Reafirma Kaman Helicópteros Helicópteros del Programa de Seguridad Marítima y eficacia después de ANAO Cuestiones informe de auditoría


Kaman Helicópteros reafirmaron su firme apoyo a su SH-2G Super Seasprite marítimo helicóptero multi-misión de hoy en respuesta a un informe de auditoría de la Oficina Nacional de Auditoría de Australia (ANAO).

El informe evaluó el ANAO Australia Departamento de Defensa de la gestión y la administración de la Real Marina Australiana del programa Super Seasprite adquisición, la cual fue cancelada por el gobierno en marzo de 2008.

"Los helicópteros Kaman es plena y totalmente comprometido con el Super Seasprite", dijo Sal Bordonaro, presidente de Kaman Aerospace Corporation de la División de Helicópteros.

"Este helicóptero pendientes ha acumulado un distinguido historial de servicio en la Marina de los EE.UU., y su excepcional rendimiento continúa en la actualidad en las fuerzas armadas de Egipto, Polonia y Nueva Zelanda. Además, Kaman está firmemente detrás de la mayoría de su trabajo en la Real Marina Australiana (RAN) del programa. "

"Quiero que todos nuestros dedicados empleados, nuestros clientes y la comunidad giroaviones entender que Kaman trabajado diligentemente, a menudo en nuestra propia costa, para satisfacer o exceder todos los requisitos del contrato para este programa", continuó Bordonaro. "También iba mucho más allá de los requisitos para desarrollar las capacidades avanzadas de helicóptero marítimo para el RAN", Bordonaro continuación. "El público tiene derecho a toda la historia, y Kaman Helicópteros cuenta con una proporción derecho de presentar los hechos acerca de nuestro programa de Australia."

La mayoría de ANAO las conclusiones y recomendaciones se aplican a Australia el Departamento de Defensa y su gestión de adquisiciones y contratos organismos. "Algunos de estos asuntos Kaman afectada la capacidad de satisfacer los requisitos contractuales, pero están fuera de nuestro alcance", añadió Bordonaro. "Si bien la ANAO informe era muy completo en algunas zonas, hay varias facetas del programa, y las áreas de la actuación de los helicópteros, que no se trataron suficientemente en el informe principal."

Gran parte de la información que es crucial para una comprensión global del programa, incluyendo Kaman la respuesta detallada al informe de auditoría, se incluye en los anexos del informe de auditoría. Todo el informe de auditoría, incluidos los anexos, se puede acceder en: http://www.anao.gov.au/director/publications/auditreports/2008-2009.cfm

El SH-2 es un camino para romper giroplanos, el primero que se embarcó a bordo de buques de la Marina de los EE.UU., completando casi 30 años de éxito de apoyo a la flota. El SH-2G (A) la variante incorpora una serie de mejoras en el sistema para satisfacer las estrictas RAN de las necesidades de las misiones de vigilancia de superficie, la lucha contra la guerra de superficie, guerra antisubmarina y operaciones de embarque partido. Como resultado de la cancelación del programa, estas capacidades están disponibles para los usuarios internacionales.

Kaman independiente patrocinado por la cualificación de la misión del sistema de software que ofrece la singular capacidad de este avión para operar en todas las misiones por una tripulación de dos. Controles de vuelo de las aeronaves han sido validados para la tripulación en la antropometría de los límites de la envolvente de vuelo de todas las condiciones de carga.

Además, el Air Data Computer, que ofrece velocidad y altitud vital de información, se ha modificado para mejorar la fiabilidad, y el Sistema de control de vuelo automático de software se ha mejorado con el error adicional de control para garantizar la operación segura de la SH-2G (A) de control de vuelo sistema en todas las condiciones. Estos esfuerzos produjeron una empresa segura y de alta capacidad marítima helicóptero, las características reconocido por la gente que se opera.

Kaman construido y entregado cinco SH-2G (NZ) helicópteros de la Real Armada de Nueva Zelanda (RNZN) en 2001, casi al mismo tiempo que trabajó en el programa RAN. El RNZN giroaviones tienen las mismas capacidades básicas como la de Australia y los helicópteros han realizado según sea necesario, ya entregada, habiendo acumulado más de 7.500 seguro y fiable de las horas de vuelo.

"Este año, hemos entregado el segundo de diez actualizado SH-2G (E) las aeronaves a la Fuerza Aérea de Egipto, con el programa de finalización prevista para 2011. Estos aviones fueron calificados por la Marina de los EE.UU. y cuenta con un sistema de control de vuelo que emplea la configuración de Australia de control de vuelo automático de PC y software del sistema de control de vuelo ", concluyó Bordonaro. "También han tenido la titularidad de los 11 Super Seasprites originalmente para el RAN y completado con éxito las pruebas para el Sistema Integrado Táctico de Aviónica (ITAS) en esos helicópteros. Estamos orgullosos de la Super Seasprite, orgullosos de nuestro programa y soporte al cliente, y emocionados por la perspectiva de futuras ventas adicionales a las armadas. "

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