CEV francés pone nuevos helicópteros a las tecnologías de la prueba

El Centre d'Essais francés en Cambio (CEV) es el ensayo de nuevos sistemas para mejorar la seguridad de vuelo en helicóptero.

El CEV, que tiene instalaciones en Cazaux Istres, cerca de Burdeos, cerca de Marsella y cuenta con una flota de helicópteros utilizados para fines de investigación y para la formación de pilotos de prueba en EPNER (Escuela del Personal Navigant d'Essais et de recepción) la escuela de pilotos de prueba francés.

Entre los actuales helicópteros Esthett proyectos cuyo objetivo es mejorar la seguridad de los vuelos por el aumento de la cantidad de información entregada al piloto a través de un casco-montado el sistema y mejorar todas las condiciones meteorológicas y la capacidad de la máquina y piloto.

Hablando en Cazaux en mayo, helicóptero ingeniero Laurent Perthuis dijo: "Esthett dos utiliza tres sensores de infrarrojos y un radar para proporcionar una imagen sintética de la tripulación".

El sistema está siendo probado en un Puma en el CEV Istres.

En otro Puma, el CEV está poniendo a prueba la designación láser Damocles vaina en un intento por objetivo mejorar la identificación de los helicópteros. Thales-La vaina fue construido originalmente diseñado para su uso en reactores rápidos tal y ya está en uso en el Mirage 2000 y Rafale. El CEV prueba tiene por objeto demostrar el uso potencial de esa vaina de los helicópteros.

Perthuis dijo: "El propósito de nuestro vuelo de pruebas en el CEV es Puma para validar el concepto tecnológico en helicóptero."

Como se informó anteriormente en Rotorhub.com, otro CEV Puma componentes es la prueba de vuelo para el futuro de lucha contra la superficie de armas guiadas (FASGW) o anti-Navire Leger (ANL).

El CEV opera una flota mixta de helicópteros incluido el AS365 Dauphin y el AS355 Fennec.

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