Australia ofrece Mar Sprite interrogar sobre la cancelación de los compradores potenciales

La Organización de Material de Defensa de Australia ha confirmado que se está preparando para proporcionar información detallada a las fuerzas militares extranjeras interesadas en la adquisición de las once Kaman SH-2G (I), helicópteros Super Seasprite anteriormente por orden de la Real Marina Australiana, pero luego cancelada.

La DMO de la cabeza de sistemas de helicópteros, MAJGEN Tony Fraser, dice que la cancelación de la orden de Australia puede ser un factor que influye en las posteriores decisiones de adquisición de terceros.

"Es evidente que cualquiera que se deseen comprar la aeronave haría una investigación apropiada y mirar a ver que ellos no tuvieron éxito en el contexto de Australia. Por lo tanto, tenemos un punto de contacto aquí en Australia para proporcionar información, desde nuestra perspectiva, en el caso de que que necesitan para obtener esa información. "

Continúa el apoyo de Australia para la venta de los aviones es esencial para la recuperación de los gastos en el proyecto dice Fraser. "Es evidente que todavía se sumaron entre ambas partes con una persecución a vender los aparatos y equipo para todo lo que pueda recuperar para la Comunidad".

Kaman él describe como "tratar de forma agresiva el mercado de la aeronave. Somos conscientes de algunas informaciones que se busca de posibles clientes. Yo soy el punto de contacto de Defensa para hacer frente a las cuestiones específicas en el caso de que procedan de un tercero en torno a las circunstancias de la cancelación del proyecto. "

Kaman tomó posesión de la aeronave el 12 de febrero de este año a cambio de garantías bancarias para el gobierno australiano por US $ 39,5 millones, pero ha estado activamente comercialización internacional desde mediados de 2008. Promoción de la aeronave era un núcleo central de Kaman en la pantalla de la semana pasada en París Airshow.

Kaman Fraser describe la campaña de ventas que se basa en la extensa vida útil de la serie SH-2 en una serie de diferentes armadas. "Es una capacidad naval ... que dicen que se basa en una capacidad demostrada durante muchos años de volar Seasprite que ahora modificado con una actualización del sistema."

Kaman es necesario para el intercambio de la garantía bancaria, emitida por JPMorgan Chase, por el pago efectivo de los fondos a Australia a partir de marzo de 2011. La restitución a Australia, se ha negociado con Kaman como el mínimo de referencia financiera para la recuperación de los fondos de un tercero la venta cuando el contrato de compra fue concluido en marzo de 2008.

Fraser dice que ya ha regresado Kaman US $ 285.000 a Australia por la venta de piezas de repuesto. "Algunas de las partes se han vendido y que será un goteo de flujo a través del tiempo. Hemos ganado 285.000 dólares en ese producto, que demuestre el mecanismo funciona realmente".

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces