Helicópteros Sikorsky mundial dé sus primeros dos S-434 Helicópteros militares

Helicópteros Sikorsky Mundial anunció hoy los preparativos para la entrega de los militares de los dos primeros helicópteros S-434 a la República Ministerio del Interior (MOI).

Estos dos aviones significar el comienzo de la Arabia Saudita MOI luz flota de helicópteros, que ascenderá a un total de nueve aviones, a la finalización del contrato. Además de los aviones, helicópteros Sikorsky Mundial proporcionará un completo paquete de apoyo logístico incluyendo piezas de repuesto, herramientas especiales, una fábrica de formación para pilotos y mecánicos en el país y el apoyo técnico y el piloto instructor. El procedimiento IFR equipado aviones serán configurados para la capacitación y las misiones de patrulla.

"Con estas entregas, el helicóptero S-434 se convertirá en una página de su historia, ya que estas son las primeras versiones militares de este helicóptero", dijo David Horton, Director General de Helicópteros Sikorsky Mundial del helicóptero ligero División, con sede en Horseheads, NY "Estamos orgullosos de comenzar esta colaboración con el MOI y esperamos que el mayor crecimiento de esta línea de productos."

El helicóptero S-434 son modelos de la próxima iteración de la S-333 modelo de helicóptero, que incorpora muchas de las tecnologías de diseño y rendimiento desarrollado en el Fuego Scout VTUAV (vertical de vehículos aéreos no tripulados).

El modelo 333 en todo el mundo en muchos exigentes misiones incluyendo la aplicación de la ley patrulla, comerciales y militares en vuelo, línea eléctrica / tubería de patrulla, el uso personal y las operaciones de elevación.

Heredado las ventajas de los 333 helicópteros de diseño garantizar que los beneficios tales como un diseño de cabina con excelente visibilidad desde todos los puestos de la tripulación, superiores características de manejo de vuelo, y excepcionales características de seguridad y crashworthiness se conservan.

Estos beneficios, junto con la facilidad de mantenimiento y la fiabilidad que están diseñados en cada uno de los componentes, que el nuevo helicóptero S-434 un valor excepcional sola turbina de helicóptero.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces