Helicópteros Sikorsky Mundial celebra 25 años de la S-300C Las entregas de helicópteros

Helicópteros Sikorsky Mundial, una empresa Sikorsky, hoy marcó el 25 º aniversario de la primera entrega de la aeronave ahora conocido como el S-300C helicóptero.

El primer helicóptero fabricado por 300C Schweizer fue entregada al Departamento de Policía de Baltimore el 24 de junio de 1984.

Aeronaves Schweizer Corp., rebautizada desde helicópteros Sikorsky Mundial, adquirió los derechos de licencia para el programa de Hughes 300C aeronaves Co. en 1983 y comenzó la producción de la primera Schweizer 300C helicópteros fabricados en el año siguiente.

Dentro de los ocho meses de la firma del acuerdo de transporte marítimo y Hughes inventario de fabricación en 32 tractomulas de California a la Schweizer instalaciones en Nueva York, el primer helicóptero fue montado, prueba de vuelo, y entregado. Once helicópteros fueron entregados en 1984, y el plazo de tres años la producción se cuadruplicó. Schweizer 300C adquirido la totalidad del programa de helicópteros en 1986.

"El helicóptero S-300C es una parte valiosa de la línea de productos de Sikorsky", dijo David Oglesbee, Director Global de helicópteros Sikorsky, helicóptero ligero División. "El logro de 25 años de S-300C entregas de aviones es un gran logro y un testimonio de la fiabilidad y la robustez de esta célula y Sikorsky del compromiso con el producto".

El 300C helicóptero del mundo de formación estándar helicóptero cuando se introdujo por primera vez y fue utilizado por el Ejército de los EE.UU., los ejércitos internacionales, comerciales y operadores de helicópteros. En el momento Schweizer adquirido el programa, el 300C flota en todo el mundo se situó en 2.700 helicópteros.

El S-300C helicóptero demostró ser una plataforma útil para el desarrollo de otro modelo de variaciones. 300CB el helicóptero se introdujo en 1995 para el mercado comercial en vuelo, y fue sustituido por el modelo 300CBi en 2002.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces