Helicópteros y era prioridad 1 Aire anuncia Rescate SAR / Medevac operaciones

Era Helicópteros LLC (ERA) y de prioridad 1 Aire Rescate Inc. (P1AR) anunció hoy la aplicación de un acuerdo de colaboración para ofrecer conjuntamente de búsqueda y salvamento y evacuación médica (SAR / Medevac) operaciones en el Golfo de México y el extranjero.

Juntos, Era y P1AR ya ofrecen aprobado por la FAA de servicio completo SAR / Medevac capacidad y soluciones llave en mano para off-shore de petróleo y gas las empresas. El P1AR incluidas las tripulaciones de pilotos, operadores de montacargas, los nadadores de rescate y paramédicos complementará vuelo era el estado de la arte-AW-139 y EC-225 helicópteros dedicados al programa. Estos tipos de aeronaves tienen la capacidad de vuelo para ejecutar marítimo de aguas profundas SAR / Medevac operaciones a distancias de hasta 250 millas náuticas mar adentro.

Este innovador servicio fue desarrollado conjuntamente capacidad e inició recientemente P1AR cuando terminó su clase D Humanos de carga externa de rescate para la formación era en la era Centro de Formación en Lake Charles, Luisiana. "La introducción de este tipo de servicio simboliza un paso importante en la seguridad de las operaciones en el Golfo de México de ofrecer a los clientes la disponibilidad de un helicóptero increíblemente amplio SAR / Medevac de servicios para facilitar la respuesta de emergencia", dijo P1AR plomo RAE tripulante Bob Watson.

"P1AR aporta una gran riqueza de izado y rescate de combinar la experiencia con la Era bien formado las tripulaciones de vuelo y de la última tecnología SAR equipado AW-CE-139s y 225s," declaró David Stepanek, era Helicópteros, Vice President, director de marketing. "Nos complace unirnos a proporcionar P1AR SAR / Medevac y servicio a la elevación de Petróleo y Gas de mercado o donde estos servicios son necesarios."
(continuación)

La RAE P1AR tripulaciones están capacitados y certificados con el Registro Nacional de los Estados Unidos de Paramédico de licencias a las más altas nacionales e internacionales de rescate y normas de la aviación, y también son múltiples disciplinado como los operadores de montacargas, los nadadores de rescate de helicópteros, y personal paramédico, también capaz de proporcionar de tierra técnicas de rescate de alta ángulo de la cuerda de salvamento, de los trabajadores atrapados y espacio de apoyo de rescate en diversas plataformas petrolíferas y buques.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces