Tata Group y Sikorsky sella un acuerdo para la fabricación de helicópteros S-92 cabañas en la India

El grupo Tata y Sikorsky han completado un acuerdo de Tata avanzada Systems Limited (TASL) para la fabricación de Sikorsky S-92 cabinas de helicópteros de la India.

La primera cabina está programada para su entrega a finales de 2010, a partir de una instalación de nueva creación que TASL construirá en Hyderabad, en el estado de Andhra Pradesh. Tata Avanzada de Sistemas es una filial de Tata Sons y es una empresa principal para proporcionar soluciones integradas para el sector aeroespacial, de defensa, la seguridad y la gestión de desastres.

"Estamos entusiasmados y orgullosos de haber admirado la gran parte de nuestro grupo Tata cadena de suministro global", dijo el Presidente Sikorsky Jeffrey P. Pino.

"Mercado aeroespacial de la India está preparada para un crecimiento significativo, y estamos muy entusiasmados de tener la posibilidad de que el crecimiento y el apoyo para aprovechar las capacidades de la India de la mano de obra altamente calificada aeroespacial".

Hablando en la ocasión, el Sr. Ratan N. Tata, Presidente de Tata Sons, dijo, "Estamos muy contentos de entrar en un suministro a largo plazo la relación con Sikorsky y creemos que la fabricación de la S-92 cabina en la India es un importante primer paso en el crecimiento de la India como centro mundial de fabricación para el sector aeroespacial. El Grupo Tata valora mucho su asociación con el grupo de compañías de UTC y espera fortalecer aún más la misma en el futuro ".

El helicóptero S-92 es el primer helicóptero de su categoría certificada por los EE.UU. Administración Federal de Aviación a las normas más rigurosas. El avión también está certificada por la Agencia Europea de Seguridad Aérea a sus estrictas normas de seguridad.

Cerca de 100 helicópteros S-92 se han producido hasta la fecha, y la operativa de la flota en todo el mundo ha acumulado más de 150.000 horas de vuelo. Los aviones llevan a cabo una serie de misiones de búsqueda y rescate incluido fuera de la costa del Reino Unido, y Jefe de Estado de transporte de los dirigentes de varias naciones. El helicóptero S-92 también se ha convertido en la elección de helicóptero para el transporte de petróleo a los trabajadores a las plataformas marinas.

El acuerdo firmado hoy refuerza el vínculo entre la UTC y el grupo Tata, dos de los más grandes del mundo y más respetadas empresas industriales diversificadas. 2008 UTC informó ingresos de US $ 58,7 mil millones, y el Grupo Tata 2007-2008 ingresos de US $ 62,5 mil millones. Ambas compañías obtienen la mayoría de sus ingresos desde fuera de sus países, y ambos emplean a cientos de miles de personas en todo el mundo.

Si bien el acuerdo marca la primera para la fabricación de productos en la India Sikorsky, UTC de otras filiales tienen una presencia significativa allí. Combinada, UTC de sistemas aeroespaciales de Hamilton Sundstrand, Pratt & Whitney motores de aviones, Otis Elevator, Portador de aire acondicionado y UTC Fire & Security unidades ocupan hoy más de 100 oficinas y fábricas en casi 50 ciudades, y emplean aproximadamente a 4.000 personas en la India.

"India representa una oportunidad estratégica para el crecimiento UTC favorable debido a su demografía y la aceleración de la modernización", dijo Jothi Purushotaman, Presidente, UTC India, que asistieron a la ceremonia de la firma. "Nos complace estar asociados con el grupo Tata, y esperamos una larga y mutuamente beneficiosa relación."

"La firma del contrato representa un importante paso adelante en Tata Sistemas Avanzados los planes para establecer una presencia significativa en la fabricación de aeroestructuras," dijo el Teniente General (Retd.) Davinder Kumar, Director Ejecutivo de TASL.

"Creemos que la combinación de capacidades de fabricación del Tata y competencias, la productividad y la India pueden ofrecer enormes beneficios para el sector aeroespacial eficiencias OEM".

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces