Kocoglu de Aviación de Turquía a recibir nuevos helicópteros EC135 SEMA

Eurocopter ha anunciado la entrega de nuevos EC135s al operador turco Koçoğlu de Aviación, que ha ordenado un total de 12 helicópteros. Koçoğlu aviación ha estado operando desde seis aviones de noviembre de 2008, y el resto de nuevos aviones serán entregados en agosto de 2009. Los helicópteros se realizan los servicios médicos de emergencia y de los hospitales equipados con instalaciones de pistas de aterrizaje de helicópteros.

El operador turco ordenó 12 aviones en 2008. Diez de los helicópteros se EC135s, con los dos últimos se EC145 y un EC155 operado en régimen de arrendamiento.

Los helicópteros fueron ordenados por el gobierno turco de Emergencia del Servicio Médico de helicópteros (EHMS) proyecto. En menos de un año, Koçoğlu Aviación ha invertido 100 millones de euros para satisfacer las necesidades del Ministerio de Salud turco, como parte de un período de cinco años renovable contrato.

Esta es la primera vez que un proyecto de esta escala se ha introducido en Turquía, y en tan corto espacio de tiempo. Aviación Koçoğlu sólo ganó la licitación lanzada por el Ministerio de Salud el pasado verano, aunque de Eurocopter ha trabajado en estrecha colaboración con el operador desde febrero de 2008 para asegurar el éxito del proyecto.

Gracias a su red en todo el mundo, Eurocopter fue capaz de reaccionar muy rápidamente a proporcionar el número de aviones necesarios así como la calidad de los cursos de formación para más de 20 pilotos y 30 técnicos en el marco de un año. Gracias al apoyo logístico de Eurocopter, las primeras operaciones se iniciaron cinco meses después de que el contrato fue firmado por el Ministerio de Salud turco Koçoğlu y Aviación.

Desde octubre de 2008, la aeronave Eurocopter denominado "Ángeles Roja 'debido a su sistema de pintura, han estado volando un promedio de seis horas al día salvar vidas en todas las regiones de Turquía: Ankara, Estambul, Erzurum, Diyarbakir, Kayseri y Antalya. Con el tiempo, los helicópteros se desplegarán en otras ciudades.

El mantenimiento de alta calidad proporcionada por Skyline, Koçoğlu la filial de aviación, en su flota Eurocopter ha alentado a acelerar su proyecto de construir un centro de mantenimiento certificadas en Turquía para la totalidad de su gama de helicópteros. Planes para el centro que se creará en Ankara para que pueda servir a todo el país a través de la red de Skyline.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces