Marubeni y AgustaWestland AW101 repuestos firmar acuerdo de apoyo

AgustaWestland ha firmado un acuerdo con Marubeni Aerospace Corporation de Tokio para establecer un depósito de piezas de repuesto en el Japón para apoyar la salud maternoinfantil-101 y helicópteros CH-101 operado por el Japón Fuerza de Autodefensa Marítima (JMSDF).

El acuerdo, que incluye piezas de repuesto para aviones, que se celebrará en el nuevo depósito, fue firmado por Giacomo Saponaro, Vicepresidente Senior de AgustaWestland internacionales unidad de negocio y Shigeru Ohashi, presidente y director ejecutivo de Marubeni Aeroespacial en el Paris Air Show.

Esta iniciativa mejorará la disponibilidad de piezas de repuesto y reducir los plazos de entrega, la mejora de los niveles de apoyo local para el cliente la flota de helicópteros. El depósito de piezas de repuesto ha sido financiado privadamente y funcionará inicialmente por un período de cinco años, dando al cliente un acceso rápido demasiadas partidas para garantizar la máxima disponibilidad de las aeronaves.

Tras un acuerdo de colaboración firmado por AgustaWestland, Kawasaki Heavy Industries y Marubeni, en 1994, AgustaWestland y Marubeni entró en un acuerdo de distribución y de consultoría en 2002 para la promoción y las ventas de la AW101. La primera, de 14 de SMI-101 (suspensión en el aire las contramedidas de minas) y CH-101 (apoyo a la Antártida) los helicópteros se ha entregado a la JMSDF en 2003.

Actualmente, dos de salud maternoinfantil-101 y un CH-101 están en servicio con el JMSDF con un segundo CH-101 programado para ser entregado a finales de junio de 2009. Ambos aviones CH-101 se inició el nuevo rompehielos Shirase JMSDF en su primer despliegue en la Antártida en noviembre de 2009.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces