Armadas del Sikorsky Black Hawk (ABH) Demostrador Finaliza la fase de ensayo de armas

Sikorsky Aircraft Corp. y Elbit Systems anunció hoy la finalización con éxito de la fase de prueba para el Black Hawk Armadas (ABH) demostrador de helicóptero, también conocido como el Battlehawk helicóptero.

La consecución de este hito abre el camino para empezar a ofrecer Sikorsky de producción propuestas para convertir a los clientes existentes o helicópteros Black Hawk para la producción de nuevas aeronaves en las fuerzas armadas de configuración.

La fase de prueba se llevó a cabo para establecer la operación segura de las armas y las armas del sistema de gestión, así como para recopilar datos sobre los sistemas. Una óptica de misiles, un cohete guiado por láser, y un 20-mm torreones pistola se disparó todas con éxito.

El demostrador de configuración también incluye muestra Elbit cabina, un sistema de gestión de la Misión con el mapa digital, con visión de futuro de infrarrojos (FLIR) y ANVIS / HUD casco cueing sistemas con capacidades integrado en la suite de aviónica. La demostración terminó su primer vuelo el 9 de septiembre, de 2008 a Elbit Systems' Ciclón instalación en Israel.

Sikorsky Presidente Jeffrey P. Pino dijo: "Los resultados de las pruebas de fuego vivo que demuestran la utilidad Black Hawk aviones plataforma también puede servir como un helicóptero de ataque, proporcionando más flexibilidad y la misión de fuego. El helicóptero Black Hawk ha demostrado su valor durante los últimos tres decenios en el servicio militar en todo el mundo, y sigue evolucionando como una moderna plataforma de usos múltiples para todas las ramas de las fuerzas armadas. "

La producción Battlehawk helicóptero vendrá equipada con un juego completo de armado de reconocimiento y de la capacidad de ataque, incluyendo un casco de visualización y opciones de este tipo de armas como misiles, cohetes, y fija hacia adelante y torreones armas. Estas opciones estarán disponibles en las aeronaves de nueva construcción o como un kit que se puede retroadaptados en las plataformas de helicópteros Black Hawk.

El helicóptero Battlehawk proporcionará medio de elevación y capacidad de fuego que no pueden ser duplicadas por las actuales dedicado utilidad o plataformas de ataque. El avión puede ser utilizado en cualquiera de luchar contra la paz o para misiones como transporte de tropas, de búsqueda y salvamento y socorro en casos de desastre. En el campo de batalla moderno, el helicóptero Battlehawk combina capacidades únicas de ataque avanzados y precisos de entrega de armas con el despliegue de equipos de reacción rápida.

El demostrador de ABH programa es un esfuerzo cooperativo entre Sikorsky Aircraft y el gobierno de Israel en relación con Elbit Systems, ya que el líder israelí de la industria de representante y contratista principal para la misión, aviónica y sistemas de armas de la integración.

El propósito del programa es producir un manifestante armado para la evaluación de la Fuerza Aérea de Israel. Una fase de evaluación para ese fin se iniciará este mes y continuará hasta octubre de 2009.

Sikorsky Aircraft y el gobierno de Israel firmaron un memorando de entendimiento en septiembre de 2005. Elbit Systems, con sede en Haifa, Israel, fue seleccionada para ser la sub-proveedor de sistemas en febrero de 2006 a través de un proceso de licitación que se inició en diciembre de 2005.

Más de 3.000 variantes de helicópteros Black Hawk se han entregado a 27 gobiernos de todo el mundo desde 1978, acumulando más de 9 millones de horas de vuelo.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces