Bel Air recibe su primer helicóptero AW139

Bel Air de Dinamarca se ha hecho cargo de la primera de varias AgustaWestland AW139 medio de helicópteros de doble turbina. Este 12-asiento configurado avión se utilizará para realizar las operaciones de transporte en alta mar. Estos aviones añadir a muchos AW139s ordenado en todo el mundo para misiones en alta mar, la posibilidad de ampliar el éxito de este tipo de helicópteros en el mercado conexo. Más del 30% de los más de 430 AW139s adquirido por más de 110 clientes en más de 40 países están configurados para operaciones costa afuera.

Susanne Lastein H, director general de Bel Air, dijo 'Bel Air El equipo decidió comprar helicópteros AW139 después de una meticulosa comparación entre todos los helicópteros de la costa en la categoría de peso medio. El AW139 es el tipo perfecto de Bel Air de ampliar sus operaciones en el mercado offshore y para proveer a nuestros clientes con el servicio que necesitan. "

Bel Air fue establecida en 1994 y ahora es una empresa danesa helicóptero prestar diversos servicios, incluidos los helicópteros de transporte en alta mar y la formación.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces