Fittipaldi Aviones signos de concesión de diez helicópteros AgustaWestland

Aviones Fittipaldi ha firmado un acuerdo de distribución para diez de los cuales nueve helicópteros AgustaWestland Gran luz gemelos y un medio AW139 doble para aplicaciones de transporte VIP. En virtud de este acuerdo las aeronaves Fittipaldi actuará como un distribuidor no exclusivo de los EE.UU. VIP mercado de helicópteros, que trabajan en estrecha coordinación con AgustaWestland Filadelfia establecido y su fuerza de ventas.

Las entregas están previstas para 2011 y 2012. El AW139 serán reunidos en AgustaWestland recientemente ampliado las instalaciones en Filadelfia, PA, junto con la personalización de la Gran helicópteros. Este acuerdo representa una de las últimas medidas para fortalecer y ampliar aún más la posición de AgustaWestland en los EE.UU. mercado de helicópteros que su gama de productos han experimentado un éxito creciente de una serie de misiones.

Emerson Fittipaldi dijo que «siempre he sido asociado con muchos de los principales corporaciones del mundo, y han elegido AgustaWestland para esta empresa en el mercado americano, ya que fabrica lo que considero los mejores helicópteros VIP en el mundo. Me quedé muy impresionado con las instalaciones de fabricación en Filadelfia, donde la pasión italiana, estilo, precisión y tecnología avanzada fue evidente en todo, lo que bellamente diseñado máquinas. Siempre he usado la comodidad de viajar en helicóptero a lo largo de mi carrera y de carreras como empresario. Siendo de Brasil, donde existe una cultura de larga data de utilizar el helicóptero en aplicaciones VIP, estoy seguro de que existe un gran potencial de crecimiento en los EE.UU. para esta colaboración entre las aeronaves y Fittipaldi AgustaWestland Filadelfia. "

Fittipaldi aeronaves es una empresa conjunta entre Emerson Fittipaldi, dos veces Campeón del Mundo de Fórmula 1, IndyCar Campeón del Mundo, y dos veces ganador de la Indy 500, y el Estado de Capital, un éxito cada vez mayor grupo bancario de inversiones de la tienda con presencia en los EE.UU. y América Latina América.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces