Tigre recibe llamados
El Ejército francés ha dado la luz verde definitiva a desplegar sus Tigres de Eurocopter en el Afganistán.

La decisión de enviar el helicóptero a un teatro de operaciones fue anunciada el 5 de junio por el ministro de Defensa francés Herve Morin.

Ha sido una larga espera por altos cargos en el Ejército francés y Eurocopter, que también han sido dispuestos a llegar los aviones de combate de la prueba ».

"El presidente de la República dio su acuerdo", afirmó el Sr. Morin dijo que el despliegue se llevaría a cabo este verano y añadió que la aeronave sustituirá a los tres Gazelle Vivianes operan en Afganistán de la RCC de capital y el trabajo junto a tres EC725 Caracals.

Los helicópteros enviados en Afganistán debe provenir de la Lucha contra el 5 º Regimiento de Pau basa en el suroeste de Francia.

El número de helicópteros, pero no se confirmó se espera que estén tres, en sustitución de la gacelas en proporción de uno por uno.

Noticias de un posible despliegue llegó a principios de 2009, durante el anuncio de los resultados anuales de Eurocopter.

Esta fue seguida después por las noticias de la Organización Conjunta de Cooperación en Materia de Armamento (OCCAR) en abril de que la conclusión de que el Tigre había logrado todo lo necesario para su capacidad operativa inicial (IOC), allanando el camino para un "despliegue de una módulo del Tigre HAP en cualquier teatro de operaciones y esto durante un largo período. "

Tigres ya han demostrado su habilidad fuera de Francia, incluyendo una campaña de ensayos en el tiempo caliente para el despliegue en Yibuti Ambouli diseñado para evaluar los aviones en climas cálidos. .

Planes de mejoras antes de cualquier despliegue afgano incluyen la adición de la mejora de los separadores de partículas del aire, protección de la cuchilla del rotor, las comunicaciones seguras y sistemas adicionales de protección balística de las tripulaciones.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces