UK CAA acoge el éxito de la reunión sobre las necesidades de equipo de búsqueda y rescate en alta mar para helicópteros
22 de junio de 2009

Las principales organizaciones que participan en la operación y la regulación de las operaciones de helicópteros offshore se reunió con representantes del Reino Unido de servicios de búsqueda y salvamento de ayer en una reunión iniciada por el Reino Unido, la Autoridad de Aviación Civil (CAA) para discutir las necesidades operacionales de las organizaciones de búsqueda y salvamento, y el papel de las radiobalizas de localización personal (PLB), y transmisores de localización de emergencia (ELT).

En una situación de búsqueda y rescate es importante que todos los dispositivos de localización de emergencia que transmite el trabajo con éxito sin poner en peligro la operación segura del helicóptero en que se llevan.

Tras el Super Puma accidente en febrero de este año, se sospecha que PLBs expedido a los pasajeros interferido con el principal transmisor de localización de emergencia (ELT) instalado en el helicóptero y liferafts. Como resultado de ello, el transporte de PLBs fue restringido.

A raíz de ayer reunión muy constructiva, la manera de avanzar el restablecimiento de PLBs helicópteros en el mar se acordó.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces