Lockheed Martin Emite 200a de cabina de vuelo para la Marina de los EE.UU. helicóptero MH-60 Programas

Lockheed Martin ha entregado el 200 común suite de aviónica de cabina de vuelo a la Marina de los EE.UU. del MH-60R y MH-60S helicóptero multimisión programas.

La suite de productos de aviónica ha volado más de 250.000 horas de vuelo a bordo del helicóptero Seahawk dos tipos de cabina de vuelo desde las entregas comenzaron en enero de 2000.

Hasta la fecha, Lockheed Martin ha emitido 47 cabinas para el MH-60R, la Marina más nuevo y más avanzado anti-submarinos y contra la guerra de superficie helicóptero. Otro 153 cabinas se han producido para el MH-60S, que actualmente lleva a cabo de buque a buque vertical reposición, protege a la flota con Hellfire aire-tierra contra misiles, y, finalmente, llevará a cabo las operaciones de desminado.

"La suite de la arquitectura común de aviónica cumple la Marina la necesidad de una cabina de pilotaje única que puede hablar con múltiples armas y sistemas de sensores a bordo del MH-60R y MH-60S helicópteros, y la pantalla de información integrada", dijo Richard Holmberg, gerente general de la Marina de helicópteros Lockheed Martin en los programas de Integración de Sistemas en Owego, NY, donde la cabina se ha diseñado y construido.

"Esta comunidad disminuye los costes totales de propiedad al proporcionar mantenedores de la Marina con una sola infraestructura de apoyo logístico, y que permite a nuestro equipo de desarrollo la capacidad de agregar fácilmente la misión si es necesario".

La suite de productos de aviónica común de cabina de vuelo está diseñado para apoyar las mejoras tecnológicas de las armas, la navegación y sistemas de comunicaciones. Recientemente, Lockheed Martin añadió un Link 16 comunicaciones de enlace de datos por la que las tripulaciones pueden intercambiar automáticamente información táctica de amistad con los buques y aeronaves, y coordinar una respuesta a los objetivos asignados y las amenazas.

"La capacidad de añadir nuevas tecnologías de la misión común de cabina de vuelo a la suite de aviónica seguirá dando la ventaja de nuestras tripulaciones durante los 30 años de vida de estos Seahawk avión en defensa de la flota", dijo el capitán Dean Peters, MH-60 multi - El gerente del programa de helicópteros misión. "El sistema ha demostrado muy alta confiabilidad durante 10 años de operación en el medio ambiente marino".

El Lockheed Martin la misión de la cabina de vuelo y sistemas de gestión de aumentar la capacidad Sikorsky MH-construido-60 Seahawk aeronaves. A bordo del MH-60R, la potencia de cálculo automatiza muchas de las tareas relacionadas con la localización, el seguimiento y la persecución de los buques de superficie y submarinos. Cuatro grandes 8 in x 10 pulgadas en color muestra proporcionar la doble misión de vuelo y de instrumentación, que permita al piloto y copiloto para compartir trabajo.

Lockheed Martin, que actualmente está realizando en tiempo y el calendario como parte de un $ 521 millones para varios años, que combina cinco contratos anuales de compra el año fiscal 2004 a 2009 en una sola compra en ahorro estimado para la Marina de Guerra de 64 millones de dólares. Cabina de producción se espera que continúe hasta 2015 para satisfacer las necesidades de la Marina de los EE.UU. 300 MH-60R y 273 MH-60S aeronaves.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces