L-3 ganadores del contrato para construir CH-47f Entrenador de vuelo operativo

L-3 Enlace Simulación y Formación (L-3 Link) se ha adjudicado un contrato de $ 31.8 millones de modificación de Computer Sciences Corporation en apoyo de los EE.UU. Escuela de Vuelo del Ejército XXI programa.

En virtud de esta modificación del contrato L-3 Link proporcionar Chinook CH-47f de simulación de apoyo durante la vida de la Escuela de Vuelo XXI programa. Para lograr esta actualización programada, L-3 Enlace se basará el programa del primer movimiento, alta fidelidad CH-47f Entrenador de vuelo operacional.

La creación de este simulador representa el 31 dispositivo de entrenamiento L-3 Link han entregado en apoyo de la Escuela de Vuelo XXI programa. El CH-47f Entrenador de vuelo operativo está previsto para completar las pruebas de acreditación y obtener la autorización de liberación de la formación en noviembre de 2011.

"Cuando este entrenador operacional de vuelo entre en servicio el Ejército de los EE.UU. tendrá un moderno sistema de simulación para el CH-47f plataforma multi-misión," dijo Bob Birmingam, presidente de L-3 Link.

"Esta alta fidelidad de simulación permitirá CH-47f tripulaciones para poner a punto sus habilidades, mientras que la realización de los ejercicios de entrenamiento o en red a través de la plataforma del espectro completo de la misión."

El CH-47f Entrenador de Vuelo Operativo que se integrará con seis grados de libertad de movimiento del sistema eléctrico y un sistema secundario de movimiento para simular aviones vibraciones.

Chinook tripulaciones de vista fuera de la ventana de imágenes generadas por computadora, producida por una computadora personal basada en sistema de generación de la imagen, tanto a través de amplio campo de visión y mentón ventana. El amplio campo de vista visual, que será integrado con modernos de cristal líquido sobre silicio proyectores, se extienden por 200 ° horizontal 45 ° vertical.

El entrenador de la alta fidelidad de cabina software simular con precisión el CH-47f del motor, eléctrico, hidráulico, de navegación y sistemas de comunicación, además de armas, sensores y equipo de supervivencia de las aeronaves.

Eléctrico impulsado por servo sistema de control de vuelo y palos y mordazas que replicar CH-47f de hardware se combinan para ofrecer formación de alta fidelidad de la tripulación, ya sea bajo condiciones normales o de emergencia. Este será el primer simulador construido por L-3 Enlace para incorporar a un régimen común de la arquitectura del Sistema de Aviónica (CAAS) de simulación, que incluye cinco de 6 "x 8" compatible con la visión nocturna de múltiples pantallas y la función de control de dos unidades de pantalla.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces