Fuerza Aérea

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Defensa de adquisición Ashton Carter zar oficialmente cancelado los $ 15 mil millones de CSAR-X de sustitución helicóptero programa 28 de mayo

El Pentágono está buscando que su nuevo combate, búsqueda y rescate (CSAR) aviones en septiembre de requisitos.

Defensa adquisición Ashton Carter zar oficialmente cancelado los $ 15 mil millones de CSAR-X de sustitución helicóptero programa 28 de mayo, tras años de controversia en torno a determinados requisitos de desarrollo, así como postor protestas que anuló la primera adjudicación de contrato a Boeing.

En la nota de cancelar el programa, señala Carter, "El Secretario de Defensa ordenó al director del Programa de Análisis y evaluación, y el Estado Mayor Conjunto, en coordinación con los departamentos militares, para volver a evaluar las necesidades CSAR-X en el contexto de la fuerzas conjuntas "y la capacidad de proporcionar un informe de 1 de septiembre, que describe los requisitos para la sustitución de aeronaves CSAR-X".

La Fuerza Aérea ha mantenido durante años que la CSAR-X requisitos para el ahora cancelado programa fueron el resultado de extensas investigaciones y análisis - y, a continuación, debidamente investigado a través de un proceso que considera el conjunto de las necesidades militares.

Por ejemplo, la Fuerza Aérea de los puntos de su análisis de las alternativas - el tamaño de una gran ciudad guía - CSAR sobre los requisitos y estrategia de adquisición.

Sin embargo, poco antes de su partida, el predecesor de Carter, John Young, en tela de juicio no sólo la de la Fuerza Aérea CSAR-X evaluación del programa, sino incluso la necesidad de un dedicado única misión de servicio para hacer el trabajo (TODOS LOS DIAS Aeroespacial, ene 28).

Esencialmente, los jóvenes cuestionaron la necesidad de que la CSAR-X programa estructurado. Como alternativa, citó el Osprey V-22 como una posibilidad para misiones CSAR. Que las aeronaves se había descartado de la anterior CSAR-X después de la competencia se refiere a costo y downwash preguntas.

Mientras que los menores de la Comisión provocó una tormenta de opiniones dentro de la comunidad CSAR, sus opiniones parecen repercutir en los niveles más altos del Pentágono, que cruzó la CSAR-X fuera de su programa de adquisición lista.

Mientras que la flota actual de aviones CSAR envejecimiento sigue siendo reparado y renovado para satisfacer las necesidades de las misiones actuales, la comunidad CSAR ha seguido para tratar de disipar la noción de que el Pentágono dedicado CSAR flotas de aviones son innecesarios.

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