Eurocopter EC175 para la presente, por primera vez en Europa en el Paris Air Show

Eurocopter presenta el EC175, por primera vez en Europa en la 48 ª Paris Air Show. A escala completa maqueta de la sede 16-helicóptero civil en su versión corporativa está en la exhibición en el stand de EADS (Hall 2, no. 151).

El programa EC175 es administrado conjuntamente por Eurocopter y Haig, socio chino Eurocopter. El EC175 de Eurocopter redondea perfectamente la actual gama de productos.

"Estamos encantados de presentar la más reciente adición a nuestra gama, por primera vez en Europa", anunció Lutz Bertling, presidente y CEO de Eurocopter. "El programa EC175 es el tiempo, con el vuelo inaugural, previsto para finales de año. El Paris Air Show es también una oportunidad para nosotros para demostrar que Eurocopter tiene la más amplia gama de helicópteros en el mundo, y que podemos ofrecer a los clientes un helicóptero para cada tipo de misión ".

Durante el show, Eurocopter última generación, helicópteros de combate, el Tigre, realizará demostraciones de vuelo diarias. La calificación para el Tigre de la entrada en funcionamiento del servicio ha sido recientemente expedido y de la HAP (helicóptero de apoyo en combate), versión de la aeronave será en la pantalla. Otra primicia mundial: La versión naval del NH90 - NFH (NATO Frigate Helicopter) realizará un vuelo de demostración el 15 de junio y 16, los dos primeros días de la feria. Eurocopter tiene una cuota del 62,5% en NHIndustries, el consorcio detrás de los NH90. Hasta la fecha, 14 clientes han ordenado 529 países NH90 en el avión de la Marina (NFH) y el helicóptero de transporte táctico (TTH) versiones.

Eurocopter tendrá no menos de seis helicópteros de pantalla estática en la plataforma (en frente del Salón 2A) en el aeropuerto de Le Bourget:

- Un AS550 Fennec. La versión militar de los Ecureuil / Astar a menudo se utiliza para el entrenamiento de pilotos, así como de reconocimiento y misiones de transporte ligero de uso. El AS550 C3 Fennec sobresale en condiciones climáticas extremas (calor y frío).

- El EC135, que pertenecen a la Gendarmería francesa. La Gendarmería francesa ha comenzado a funcionar este tipo de luz de doble motor de helicóptero. El EC135 puede realizar misiones paraestatal, tales como la aplicación de la ley los derechos de los departamentos de policía, control de fronteras y guardacostas operaciones. También puede llevar a cabo los servicios médicos de emergencia, tales como el transporte de urgencia a los enfermos o heridos.

- El EC145 Stylence. Este avión de la empresa en su configuración se utiliza para el transporte de pasajeros, en particular de negocios, para los que el helicóptero se ahorra un tiempo precioso.

- Un AS565 MB Panther. La versión militar del Dauphin realiza misiones de búsqueda y salvamento y vigilancia marítima funciones. También se puede utilizar en la lucha contra la piratería. El avión presentado en el Paris Air Show está destinado a Bulgaria, que recientemente eligió el AS565 Panther para modernizar su flota y cumplir con los estándares de la OTAN.

Un EC225. Este avión se utiliza para el transporte de pasajeros y equipo hacia y desde las plataformas de petróleo y gas. También puede realizar misiones de búsqueda y salvamento en el mar. El EC225 en pantalla estática en el Paris Air Show será operado en la industria de petróleo y gas en Vietnam.

- Un prototipo de Tigre. La última generación de helicópteros de combate.

Por último, en el stand vecino, NHIndustries muestra el NH90 NFH, la versión naval del NH90.

Eurocopter ha escogido a estos modelos muestran que la gama se adapta perfectamente para las muchas tareas helicópteros están llamados a realizar, y para las misiones que sólo un helicóptero que puede llevar a cabo. Además de las tareas mencionadas anteriormente, se utilizan helicópteros para luchar contra los incendios forestales y para realizar trabajos aéreos (reparación de turbinas eólicas, la construcción de refugios en la alta montaña, etc.)

Eurocopter es compartir un stand con su empresa matriz EADS (Hall 2, no. 151) y también tiene un chalet.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces