Embraer mejora Piscina programa de pensiones alimenticias

Embraer lanzó oficialmente su motor LRU (unidad sustituible en línea) Piscina horas de vuelo en el programa de opción de Paris Air Show 2009. Esta nueva opción para el programa de la piscina está actualmente disponible, ofreciendo Embraer E-Jets clientes en Europa, África y el Oriente Medio y el acceso ilimitado a la reparación de motores de General Electric LRU.

"El motor LRU es una opción natural de la mejora de la estrategia de nuestro programa Piscina horas de vuelo", dijo Leandro Laia, vicepresidente de Embraer, de atención al cliente y servicios - Europa, África y el Oriente Medio. "El programa refleja la mejora continua que Embraer es la realización en su cartera de servicios, con el fin de ofrecer pleno apoyo a los operadores que desean no sólo a fin de optimizar su gestión de reparación de piezas del fuselaje, pero también incluir motor LRU".

El objetivo motor de la LRU opción es completar el programa de la piscina que ofrece a los clientes de todos los materiales que necesitan para llevar a cabo la reparación y mantenimiento de aeronaves, incluyendo el estado de la técnica el equipo utilizado para los procedimientos específicos, evitando así nuevas inversiones, y la reducción de los diseños iniciales de efectivo y los gastos de mantenimiento.

La Piscina de horas de vuelo programa proporciona rápidamente las piezas de recambio y minimiza la necesidad de inventario de inversiones, a través de un acuerdo por el cual el cliente paga una cantidad determinada, en función del número de horas de vuelo de las aeronaves matriculadas en el programa. Embraer asume la responsabilidad de mantener un inventario de partes en su distribución y centros de servicios, a fin de proporcionar a los operadores que las partes tan pronto como se les pide.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces