EMBRAER 190 jets

Publicado por césar | | | 0 comentarios »


Embraer confirma siete E-Jet opciones para KLM Cityhopper

Embraer y KLM Cityhopper, KLM subsidiarios regionales, han firmado un contrato por otros siete aviones de EMBRAER 190, lo que confirma las opciones en el contrato original, anunciado en agosto de 2007. La compañía aérea holandesa aún tiene 11 opciones para comprar aviones de Embraer. Las primeras entregas de este nuevo orden debe llevarse a cabo durante el primer semestre de 2010.

"No podemos estar más honrado y orgulloso de lo que son de esta confirmación por KLM Cityhopper y el Grupo AIR FRANCE KLM", dijo Mauro Kern, Vice President Ejecutivo de Embraer, el mercado de aerolíneas. "Con este acuerdo, KLM, que es uno de los más admirados y respetados de las compañías aéreas, confirma que la E-Jets son los aviones de elección para la modernización de su flota regional".

En la actualidad, KLM Cityhopper opera cuatro EMBRAER 190 jets regionales en sus rutas europeas. A finales de este año, KLM Cityhopper se han entregado, de 10 EMBRAER 190 jets para reemplazar sus 15 aviones Fokker 100 más antiguo. Todos los EMBRAER 190 de la KLM Cityhopper serán configurados con 100 asientos.

"KLM Cityhopper está impresionado con el excelente desempeño de sus cuatro primeros EMBRAER 190 a partir de un operativo técnico y perspectiva del cliente", dijo Boet Kreiken, Director General de KLM Cityhopper. "Los mercados que operan en nuestros pasajeros, y han reconocido el mismo que hemos recibido muchos elogios en el tiempo."

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces