Bombardier añade CSeries para proveedores

Bombardier Aerospace ha anunciado otros 17 proveedores para el programa de aviones CSeries.

Estos proveedores sumamos a otros que se había anunciado previamente, y que contribuirán al desarrollo de la familia de aviones CSeries a medida que avanza hacia la puesta en servicio en 2013.

CAE en primer lugar proporcionar un conjunto completo de servicios de ingeniería y simulación basado en las herramientas de la tecnología para apoyar el diseño, ensayos y certificación de la plataforma de aviones CSeries de Bombardier como parte del completo Integrado Aircraft Systems zona de ensayo (CIASTA) programa. Posteriormente, CAE se basará CSeries prototipo completo simulador de vuelo de aviones y CAE Simfinity dispositivos.

Esterline proporcionará sistemas de control de paneles de control integrado de la cabina. Los 14 paneles Korry, que utilizará Esterline Sistemas de Control "de estado sólido Opticon cambiar la tecnología, se utilizan para controlar el funcionamiento de los distintos modelos de aviones funciones, incluida la hidráulica, combustible, electricidad y sistemas de iluminación.

Goodrich ha sido seleccionada para proporcionar su próxima generación de aire SmartProbe sistema de datos, sistema de detección de hielo y exterior, la cabina y mantenimiento de los sistemas de alumbrado. SmartProbe proporciona todos los datos críticos de aire para los parámetros de control de vuelo del avión, piloto de visualización y de otros sistemas. El principal sistema de detección de hielo aconseja a las tripulaciones de vuelo de la acumulación de hielo para la activación del sistema de protección contra el hielo en el momento óptimo.

Hamilton Sundstrand proporcionará el sistema eléctrico y se encargará de diseñar y calificar el sistema de generación de energía eléctrica, así como la primaria y secundaria de los sistemas de distribución de energía.

Honeywell suministrará el sistema de referencia inercial (IRS) y la unidad de potencia auxiliar (APU), mientras que Kidde Aerospace & Defense será responsable de integrar el sistema de protección contra incendios. Kidde La solución "llave en mano incluye una serie de equipos de protección contra incendios, tales como la tecnología avanzada de detectores de humo, detectores de incendios, el medio ambiente los extintores de incendios y la electrónica de control integrado.

L-3 se Aviación Registradores diseñar, desarrollar, fabricar y calificar el estado de la voz y el sistema de registro de datos de vuelo. El sistema proporciona muy alta fidelidad la tripulación de vuelo, capacidad de grabación de voz digital, junto con el tráfico aéreo y de control en tierra registro mensaje de datos, grabación de datos de vuelo y en las más altas velocidades de transmisión de datos posible para el nuevo diseño de las aeronaves. La L-3AR CVR y FDR productos y accesorios para garantizar el pleno cumplimiento de todas las FAA y Transporte Canadá requisitos.

Liebherr-Aerospace Lindenberg será responsable del diseño y la fabricación de todo el sistema del tren de aterrizaje principal, que incluye la nariz y los trenes de aterrizaje, el tren de aterrizaje y sistema de indicación de control, el sistema de suplentes, el sistema de detección de proximidad y el sistema de control de la dirección.

Magnaghi y bandeja de Italia proporcionará compuestos bordo / solapas laterales, alerones y las puertas principales del tren de aterrizaje.

Meggitt sistemas de frenado de aeronaves será responsable del diseño, desarrollo y fabricación de las ruedas, frenos de carbono electromecánicamente accionado, y el sistema de control de freno. Los sistemas están diseñados para proporcionar capacidades ampliadas en comparación con un dispositivo de frenado hidráulico con características adicionales incluyendo freno al desgaste de vigilancia, una mayor redundancia del sistema y facilitar el envío de aviones.

Aviónica Panasonic ha sido seleccionada para proveer a la gestión de la cabina y los pasajeros del sistema (CMS). El CMS, con su gran arquitectura digital integrada, permite el control, la vigilancia y el diagnóstico de numerosas funciones de cabina de las aeronaves, incluyendo la temperatura y la iluminación. El CMS también ofrece una completa solución de audio digitales incorporados que ofrecen los pasajeros, interfono y PRAM (Pre-grabada Anuncios y Música) CSeries a la capacidad de las aeronaves de pasajeros, la tripulación de vuelo y de cabina.

Parker Aire y la División de combustible será responsable del diseño y fabricación del sistema de inertización del depósito de combustible. Esto desplaza el oxígeno situado en el tanque de combustible de los aviones para aumentar la seguridad.

Aeroespacial BWT Superior se encargará del diseño y la fabricación de la baja presión de aire para sistemas de distribución de la cabina y de cabina CSeries sistemas de control ambiental (ECS). El sistema de ductos de baja presión trae aire fresco en la aeronave para fines diversos, tales como suministro de aire acondicionado, cabina de re-circulación del aire, la cabina de vuelo instrumental de refrigeración, ventilación y parabrisas de aviónica antivaho.

Superior de Aeronáutica de diseño y fabricación de alta presión (HP) de purga de aire y sistemas de conductos de aire carnero, Sonaca fijo líder bordes, listones y pistas AeroSystems Espíritu y el diseño, la fabricación y ensayo de los postes para completar la aeronave.

Por último, Woodward MPC se encargará de la elaboración y producción del montaje del acelerador cuadrante (TQA), que actúa como enlace directo para el control del motor de empuje y se encuentra en la cabina suite.

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