Flybe apoyo a la nueva Olímpicos Aire

Flybe está ofreciendo apoyo para el verano la puesta en marcha de la compañía aérea griega, Aire Olímpicos.

El Reino Unido está proporcionando Olímpicos transportista aéreo con cuatro Bombardier Q400s más pilotos, tripulación de cabina de pasajeros y de ingeniería de apoyo. El acuerdo es visto por Flybe como prueba de una creciente reputación como un proveedor de calidad profesional "llave en mano" de soluciones en el mercado mundial de la aviación.

El régimen de arrendamiento se extiende desde agosto 2009 hasta septiembre de 2010, momento en el cual, el avión regresará a Flybe. Con sede en Atenas, el avión se convertirá en parte de la nueva empresa y Olímpicos, bajo la línea aérea Flybe Certificado (AOC), será plenamente Flybe tripuladas por pilotos y tripulación de cabina de pasajeros y mantenido por Flybe ingenieros.

El acuerdo es el último de una línea de innovaciones que han puesto de relieve la capacidad de Flybe no sólo viajar a la recesión, pero colocarlo en una posición en la que saldrá más fuerte y competitiva cuando llega la recuperación.

En lo que es una importante ampliación de la marca Flybe, presidente y CEO, Jim francés comentó: "Durante los últimos 18 meses o así, se ha ofrecido Flybe literalmente docenas de oportunidades para iniciar o apoyar la creación de empresas a nivel mundial de todos los que, hasta éste, que han disminuido. Flybe del equipo directivo superior está 100% convencido de que esta colaboración con Aire Olímpicos es una gran oportunidad y encaja perfectamente con nuestra marca. Esperamos con interés que sea un gran éxito. "

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces