Colgan Aire subraya compromiso con la seguridad, la formación, la mejora continua

Hablando en una audiencia ante los EE.UU. la Cámara de Representantes Subcomité de Aviación, Colgan Air vicepresidente de Safet, Dan Morgan ha reiterado su firme compromiso de la compañía aérea para la seguridad, la capacitación y mejora continua.

"Colgan Air tiene una fuerte cultura de seguridad", destacó Morgan en su testimonio ante el subcomité. "La seguridad es la prioridad número uno para cada persona y cada departamento de Colgan Air. Se motiva a todo lo que hacemos. La seguridad es la base sobre la cual depende todo lo demás".

Puntos clave realizadas por Morgan, en nombre de Colgan Aire señaló que:

• seguridad Colgan Air máxima prioridad. Colgan Aire cumple su compromiso con la seguridad a través de importantes inversiones en formación, los sistemas y el estado de el equipamiento más moderno. Este compromiso es impulsado por la tripulación de la FAA con certificación de programas de formación que superen la FAA requisitos, consagrados en numerosos programas de seguridad y aceptada por todos los empleados.

Colgan Air tiene un excelente historial de seguridad histórico. La empresa ha operado desde 1991 y ha volado más de 10 millones de pasajeros. Antes de los trágicos accidentes en febrero de Buffalo, la empresa nunca ha tenido una sola víctima mortal de pasajeros.

Colgan Air tiene una filosofía de mejora continua. Desde febrero, Colgan Air ha implementado más mejoras para garantizar la seguridad. Estas operaciones de vuelo incluyen un programa de garantía de calidad, formación y correctivas programa piloto de vigilancia, las amenazas y los errores de gestión del programa; aumento de los requisitos de experiencia mínima de vuelo, la fatiga de orientación más sólidos, una mejor orientación para el funcionamiento en condiciones de hielo y la utilización de equipos de protección contra el hielo, la evaluación de seguridad de los sistemas de información, y más.

Colgan Air pilotos son cuidadosamente seleccionadas. Los pilotos de cumplir con los mismos altos, el gobierno federal con mandato de las normas como pilotos en las principales compañías aéreas. Todos los capitanes deben poseer una calificación de piloto de transporte aéreo y se someterán a un riguroso, de varios niveles de evaluación antes de que sean contratados. Colgan ha hecho también más mejoras, incluyendo la recaudación de las calificaciones mínimas para las nuevas contrataciones y 1.000 horas en total el tiempo de vuelo.

Aire Colgan pilotos están altamente capacitados. La compañía aérea Q400 programa de capacitación fue desarrollado en estrecha coordinación con uno de los líderes mundiales en la aviación y empresas de formación es totalmente aprobado por la Administración Federal de Aviación y supera los requisitos de la FAA. El programa de capacitación utiliza el estado de la técnica de equipo, como un simulador de movimiento completo, un sistema de gestión de vuelo entrenador, y un simulador de vuelo en tierra. Todos los pilotos son "el tipo nominal" en las aeronaves que vuelan, y todos los votos son emitidos por la FAA.

• compensación de Colgan Aire pilotos está en línea con los estándares de la industria. Capitanes ganan un promedio de $ 67.000 por año, y la Primera Mesa ganan un promedio de 24.000 dólares por año. Estos salarios medios, así como los sueldos iniciales, son consistentes con la industria de líneas aéreas regionales. Colgan Air había previsto aplicar aumentos en 2009 y lo hará.

Colgan Air políticas permiten descansado y apto para las tripulaciones de vuelo. Colgan aéreo sigue el deber y la reglamentación del tiempo de descanso de la FAA. Programación de la tripulación de un sistema automatizado de pistas de los períodos de trabajo y garantiza el cumplimiento de un deber limitaciones y requisitos de descanso en el cumplimiento de las regulaciones FAA.

Colgan Air ha conmutar las políticas adecuadas. La aerolínea espera que sus pilotos y para todos los empleados se presenten a su aptitud para el servicio, independientemente de que se vaya a residir. La empresa es consciente de que los desplazamientos a veces los pilotos tienen dificultades para llegar a trabajar a tiempo para su descanso y su cesión. Por lo tanto, los pilotos Colgan Air ofrece una opción para llamar a la empresa cuando saben que no serán capaces de informar a tiempo.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces