Cebu Pacific Air

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Cebu Pacific 5 pedidos más A320

Cebu Pacific Air ha aumentado su A320 pedidos pendientes a 15, con un nuevo pedido en firme de cinco aviones. Prevista para la entrega a partir de 2013, los nuevos aviones se unirán a una flota de A319 y A320. El primer lote de 10 aeronaves para la entrega está prevista entre 2010 y 2013.

La aeronave será accionado por motores CFM56-5B con la última tecnología de inserción de configuración. La aerolínea ha firmado un 12-año OnPoint solución de acuerdo con GE Aviation para el negocio de servicios de mantenimiento y revisión de la alimentación de los motores de la totalidad de la flota. Este acuerdo está valorado en más de $ 100 millones a lo largo de la vida del contrato.

"La familia A320 ha jugado un papel clave en lo que nos permite ofrecer una alta calidad, basadas en el valor del producto", dijo Lance Gokongwei, presidente y CEO de Cebu Pacific. "Nuestro fin último nos ayudará a continuar nuestra expansión de la red para llegar a más destinos en toda la región."

Basado en Manila Cebu Pacific vuela a 46 destinos nacionales e internacionales. En total, la compañía ha colocado pedidos en firme de 27 aviones de la familia A320, con 12 ya entregados. La aerolínea opera actualmente 21 aviones de la familia, entre ellos nueve aeronaves arrendadas, con una edad media de la flota de sólo 1,9 años.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces