Emirates-CAE de vuelo de formación para capacitar a los pilotos para flydubai

Emirates-CAE vuelo Formación (ECFT) ha firmado un contrato de cinco años con flydubai inicial y recurrente para la formación de pilotos de la compañía aérea de la flota de Boeing 737-800S.

El programa de formación en el centro de Dubai incluirá formación sobre ECFT simulador del Boeing 737NG Nivel D completo simulador de vuelo, así como mejorar la gestión de recursos de la tripulación (CRM) y del aula de formación, que incluye la seguridad y los procedimientos de emergencia (SEP) la formación, la reducción vertical las mínimas de separación (RVSM), las mercancías peligrosas y de chorro de orientación los temas generales de funcionamiento (SMO).

"ECFT ofrecerá flydubai una solución a la combinación de simulador de aula y la formación con la finalidad de manera eficiente en la preparación de los pilotos de líneas aéreas para operar los nuevos aviones", dijo Walter Visser, vicepresidente y director general, ECFT.

"La formación de sus pilotos cerca de nuestra base de operación es de suma importancia para nosotros, ya que reduce significativamente los gastos de viaje relacionados con la formación y, a su vez ayuda a mejorar nuestra rentabilidad", dijo Ghaith Al Ghaith, CEO de flydubai. "No sólo nuestros pilotos tren cerca de casa, pero que se benefician de ECFT las últimas tecnologías de clase mundial y los programas."

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces