Boeing 737NGs. WestJet

Publicado por césar | | | 0 comentarios »





WestJet signos $ 850m motor MRO tratar con GE y StandardAero

WestJet ha firmado uno de 12 años OnPoint acuerdo, valorado en más de $ 850 millones, con GE de Aviación para el mantenimiento, reparación y revisión de su flota de motores CFM56-7 que el poder 79 Boeing 737NGs.

Como parte del acuerdo, MRR de WestJet de los motores se llevarán a cabo en la planta StandardAero en Winnipeg. La instalación ha experimentado un gran crecimiento, añadiendo 80.000 pies cuadrados El nuevo convenio provoca una mayor expansión de 25.000 pies cuadrados, terreno para el que se romperá en los próximos 30 días, lo que resultará en una planta de 165,000 pies cuadrados.

GE Aviation y StandardAero han completado un acuerdo de licencia y materiales en relación con el contrato de WestJet. Como parte del acuerdo, GE Aviación proporcionará materiales y componentes de alta tecnología para la reparación StandardAero. Este material es producido en diversas instalaciones de GE, incluyendo Bromont, Canadá; Hooksett, Nueva Hampshire, y Madisonville, Kentucky. StandardAero GE se convertirá en un Centro de Cumplimiento designado CFM56-7B motores.

El acuerdo es StandardAero del CFM56 el lanzamiento del producto. El espacio adicional en Winnipeg el sitio tendrá la capacidad de 300 a 350 motores al año. El actual celda de ensayo, equipados para CF34-3 y motores CF34-8, se adaptarán para permitir CFM56 pruebas y una segunda celda de prueba se construirá lo que también se han kitted para probar los tres tipos de motor, informó Ian Smart, vice presidente, las compañías aéreas y flotas en StandardAero.

La prueba de las células también son capaces de ensayo CF34-10. "Estamos trabajando en el caso de las empresas para los motores antes de llegar a las herramientas", explicó Smart. "Es ciertamente una posibilidad, ya que algunos de nuestros clientes operan tanto los -8 y -10."

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces