Aviones Embraer 170

Publicado por césar | | | 0 comentarios »


Embraer signos horas de vuelo Piscina contrato programa con Fuji Sueño

Embraer Asia y el Pacífico (EAP), una subsidiaria de Embraer en Singapur, ha firmado una piscina de 10 años de vuelo Hora contrato programa con Fuji Sueño Airlines para piezas de recambio. La compañía aérea japonesa tiene dos pedidos en firme para el Embraer 170 y un jet de la Embraer 175.

"Es gratificante ver la aceptación que el programa de la piscina ha recibido de los operadores en Asia", dijo André de Castilho, gerente de atención al cliente y servicios - Programa de Medio Ambiente. "Desde el punto de vista de Embraer, nada es más importante que ofrece servicios de post-venta que son tan buenas como los aparatos que fabrica. Esto es lo que nuestros operadores están encontrando, cuando se reúnan con el programa de la piscina, que está adaptado a las necesidades de cada cliente. "

Este es el segundo contrato firmado por la piscina con un Programa de Medio Ambiente japonés compañía aérea. En marzo de 2009, la subsidiaria de Embraer firmaron un acuerdo de 10 años de apoyo a la flota de aviones Embraer 170 operados por J-AIR, una filial de Japan Airlines (JAL), que sirve a la empresa regional de la red en el Japón. JAL cuenta con 10 pedidos en firme de aviones Embraer 170 y opciones de compra de otros cinco aviones del mismo modelo.

La Piscina de horas de vuelo rápidamente programa de suministro de piezas de recambio necesarias, reducir sustancialmente la necesidad de instalaciones de almacenamiento y costes de inventario, mientras que, al mismo tiempo, el aumento de la capacidad de gastos del presupuesto.

Embraer E-Jets de la familia se puso en funcionamiento en 2004, y se compone de cuatro aeronaves con capacidad para 70 a 122 pasajeros. La familia ha logrado un éxito, con cerca de 900 pedidos en firme conectado, y cerca de 600 aviones entregados, en todo el mundo. Esta demostrado la familia está ayudando a las compañías aéreas a rightsize bajo factor de carga narrowbody rutas, mediante la sustitución de más edad, la ineficacia de 50 plazas de aviones regionales. La E-Jets son utilizados para desarrollar nuevos mercados con menores costos operativos y una mayor eficiencia.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces