Airbus y Boeing

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Sorpresas Unidos Con Adquisición Plan de Flota

Airbus y Boeing pidió discutir la sustitución de su flota de gran, 757; podría ascender a 150 aviones

United Airlines ha abordado tanto de Airbus y Boeing para discutir un plan para su sustitución de gran flota de 747, 777 y 767s, y está hablando con la empresa acerca de un posible sucesor para su 757 aviones transcontinentales.

En un memorándum interno enviado hoy, Presidente, Presidente y CEO Glenn Tilton dijo a los empleados una solicitud de propuesta ha sido enviada a los fabricantes que podrían resultar en un orden tan pronto como este otoño.

Aunque pocos detalles concretos se examinan en la nota, se entiende las convocatorias podría ascender a hasta 150 aeronaves, aproximadamente el 40% de la flota Unidos espera para operar a finales de 2009.

Sin embargo, Tilton no advierten que esa decisión ha dramática flota condiciones. "Hemos tenido conversaciones en curso con los fabricantes durante los últimos años y, como hemos afirmado más de ese tiempo, no vamos a invertir en aviones hasta que creemos que puede generar un rendimiento de nuestra inversión", dijo el jefe ejecutivo.

"La decisión de si seguir adelante con las nuevas aeronaves se basará en hechos y el rigor analítico. Además de ganar un rendimiento, para cualquier aeronave debe ser financiado de una manera que refuerza nuestro balance en el largo plazo y no afecta nuestra situación de caja. Asimismo, debemos ser capaces de conservar la flexibilidad de la flota a largo plazo ", agregó Tilton.

Los informes indican Unidos la adquisición podría ascender a $ 10 mil millones.

Haciendo caso omiso de estas importantes condiciones, el plan podría Unidos revisar drásticamente las operaciones de la aerolínea, que actualmente se basan en 35 Boeing 767-300, 53 777-200s y 24 747-400 para servir a sus mercados de larga distancia y 97 757 para mantener su red de medio recorrido .

"Este trabajo presenta claramente una oportunidad estratégica para los dos Unidos y los fabricantes, ya que este programa definirá nuestra flota estrategia para los próximos 25 años", señaló Tilton. "Nuestro tiempo es oportuno, ya que se trata de un entorno competitivo para los fabricantes y, si la economía son apremiantes, el ganador tendrá lugar su nueva generación de aeronaves con uno de los mayores operadores de aviones de doble pasillo en el mundo".

Boeing ofrece actualmente una nueva generación de gran dicha aeronave, el 787, aunque en general se acepta un reemplazo para el popular 777 - una aeronave Unidos ha operado durante los últimos 15 años - es inminente. Los EE.UU. del fabricante 747-8 Intercontinental también está en desarrollo y en la actualidad tiene un solo cliente, Unidos del socio de Star Alliance Lufthansa.

Airbus es el avión más nuevo superjumbo A380 y el fabricante europeo está desarrollando actualmente el A350 como un competidor directo a la 777.

"Un avión para que cumpla con los requisitos que hemos esbozado brindará la oportunidad de mejorar aún más nuestra estructura de costos y una mejor nuestro rendimiento operativo y reducir nuestro impacto ambiental y crear una mejor experiencia a bordo para nuestro pueblo y de nuestros clientes. Aeronaves de próxima generación también la capacidad para servir a nuevos destinos y fortalecer aún más nuestra red ", dijo a los empleados Tilton.

Aunque la ruta de expansión se considera, es evasiva Unidos a la forma de una nueva flota sustituirá al salir widebodies y 757, o el número de modelos de planes de la compañía para operar. Actualmente, Airbus ni Boeing ni ofrecer una nueva generación de reemplazo para el 767-300 o el 757 de familia, a pesar de varias variantes de 737 y el A321 cumplir especificaciones 757. Unidos opera actualmente A319s y A320, así como el envejecimiento de la flota de 737, aunque todos los 737 serán retirados a fines de este año.

"Claramente, los nuevos aviones nos proporcionan la oportunidad de adaptar y personalizar la experiencia del cliente, la construcción fuera de la labor que hemos hecho para volver a nuestra flota internacional", dijo Tilton.

Unidos proceden de convocatorias de varios meses en conversaciones para un nuevo contrato de piloto. El acuerdo actual se convierte en enmendables a finales del presente año.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces