Airbus A350-900S

Publicado por césar | | | 0 comentarios »



AirAsia X ha colocado pedidos en firme de diez Airbus A350-900S, con las opciones de la opción por otros cinco aviones A350.

La nueva flota, que se emitió entre 2016 y 2018, servirá de complemento a AirAsia X la flota de A330. El cambio también permitirá AirAsia X para hacer realidad la ambición de crecer su actual red de rutas que incluye Londres, Melbourne, Perth y Gold Coast (Australia) y Tianjin y Hangzhou (China).

AirAsia Grupo CEO, Tony Fernandes, comentó: "El negocio es todo acerca de el calendario y la estrategia a largo plazo. Colocar este orden de hoy forma parte de nuestra visión de largo plazo para AirAsia X. En un momento en que muchas compañías aéreas están reduciendo rutas y personal de tierra y aeronaves, la actual recesión económica ha presentado AirAsia X con una oportunidad sin precedentes para aumentar su cuota de mercado con nuestros de bajo precio, de alta calidad, modelo de negocio. "

AirAsia X ya cuenta con 25 A330 en el orden que deben entregarse hasta el año 2015. Dos de los aviones se han entregado hasta el momento desde octubre de 2008.

CEO AirAsia X, Azran Osman-Rani, añadió: "Hemos elegido el A350 XWB, por su excepcional recurso de pasajeros y de su capacidad que nos permita operar con costes unitarios sin precedentes en las rutas de larga distancia."

La aerolínea ha elegido Rolls-Royce Trent XWB motores para la A350s. Además, la compañía aérea ha ordenado Trent 700EP (Enhanced Performance) motores de 10 de los A330 en orden. Todos los motores incluyen TotalCare ordenado a largo plazo los acuerdos de servicios. Esta orden hace que el número total de Trento 700EP potencia A330 ordenados por AirAsia X 25.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces