Airbus A340-600

Publicado por césar | | | 0 comentarios »


Memorando de entendimiento con Airbus para explorar IAI eco-eficientes los motores de despegue "del rodaje

Airbus ha firmado un memorando de entendimiento (MoU) con Israel Aerospace Industries (IAI) para explorar y desarrollar conjuntamente la aplicación de IAI propuesto nuevo concepto conocido como "Taxibot" - towbarless un tractor equipado con hardware y software que permiten su uso para envío de operaciones de remolque piloto bajo control. Una primera evaluación de este concepto ha mostrado resultados prometedores. Sin embargo, nuevos estudios y las pruebas son necesarias para validarla.

El Taxibot se espera eliminar completamente la necesidad de encender el avión de los principales motores durante el taxi, aunque la aeronave de la unidad de potencia auxiliar (APU) tendría que ser activada con el fin de suministrar energía a los sistemas de cabina y de cabina.

Sujeto a un resultado satisfactorio de las evaluaciones durante 2009 y las manifestaciones de funcionamiento, la preparación de una posible empresa conjunta (u otra forma de cooperación) puede ser creado para desarrollar un negocio que debe tener el objetivo de producir y vender Taxibot tractores a los aeropuertos. Esta empresa sería una empresa con tres principales accionistas: IAI, Airbus y un fabricante de tractores.

Aunque es demasiado pronto para tomar una decisión respecto a una futura colaboración, el memorando de entendimiento con IAI confirma la participación de Airbus en el estudio de viabilidad, en particular en relación con las pruebas en tierra de aeronaves que se prevé que se demostrará mediante la propiedad de Airbus A340-600 aviones de ensayo dedicado . El Memorándum fase de evaluación también cubrirá normativo, jurídico y / responsabilidad del producto y evaluación ambiental, así como la cuantificación financiera de la viabilidad de Taxibot.

"La reducción de los costes y las emisiones en los aeropuertos es clave para mejorar nuestra industria de eco-eficiencia. Airbus y sus socios del IAI ahora entrará en una prometedora técnica y evaluación ambiental ", dice Christian Scherer, vicepresidente ejecutivo, la estrategia y los programas futuros. "Si en última instancia, el éxito, esta evolución estaría en plena consonancia con Airbus la eco-eficiencia en todos los aspectos objetivos de las operaciones de las aeronaves comerciales", añade.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces