Primer Airbus A320 sale de la línea de ensamblaje china

Airbus ha entregado el primer A320 montados en su la línea de ensamblaje final China (FALC) de Tianjin. El avión fue entregado por el presidente y CEO de Airbus, Tom Enders, al presidente de los Dragones de arrendamiento de Aviación, Li Hai. La aeronave será arrendado y operado por Sichuan Airlines.

"Nuestra aquí la línea de ensamblaje final en Tianjin y esta primera entrega de aviones fuera de Europa marca un hito importante en nuestra estratégica de largo plazo con China y la industria china", dijo Enders. "Esto [la línea de montaje] es estado de la técnica, en segundo lugar a ningunos en el mundo y también lo son los aviones fabricados en Tianjin. Me gustaría dar las gracias a todos nuestros socios y los empleados que han trabajado muy duro durante los últimos tres años para que esto suceda ".

El Export-Import Bank de China, un socio estratégico a largo plazo a los Dragones de Aviación Leasing, ha venido apoyando la financiación para la compra de la aeronave. El A320 para ser operado por Sichuan Airlines será en una configuración de dos clases, con ocho asientos de primera clase y 156 asientos economía.

La FALC es una empresa conjunta entre Airbus y un consorcio chino compuesto por la Zona de Libre Comercio de Tianjin (TJFTZ) y China Aviation Industry Corporation (AVIC). Once A319 y A320 está previsto para la entrega de Tianjin en 2009 y la tasa de producción de FALC será incrementado a cuatro aviones al mes a finales de 2011.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces