La variante más reciente de hace AW101 París debut

La última variante de la AgustaWestland AW101 helicóptero mediano ascensor está haciendo su debut en el Paris Air Show. La última variante de la AW101 características nuevas más eficientes las palas del rotor principal, los nuevos motores más potentes, una nueva cabina de visualización y un nuevo sistema de rotor de cola uprated. Estas actualizaciones de la tecnología permitirá a la AW101 para volar más rápido y con más carga útil, al tiempo que se mejora el rendimiento en condiciones extremas, la mejora de la eficacia de la tripulación de la cabina y el aumento de la capacidad de la misión. Esta última versión del AW101 está ya en producción y exportación disponibles para los clientes.

Las nuevas palas de rotor principal, desarrollado en el marco del Cuarto Programa de rotor experimental británico y conocida como la tecnología de palas BERP IV, incorporar un mejor planta, aerofoil nuevas secciones y una estructura avanzada aeroelastically adaptados para proporcionar reducido las vibraciones, 10 nudos de velocidad de crucero y otros 650 kg adicionales capacidad de elevación en los últimos AW101 palas del rotor principal.

Las hojas primero voló en septiembre de 2006 y ya han completado un programa de pruebas de vuelo durante el cual el AW101 fue a velocidades de hasta 198 nudos ya una altura de 13.000 pies Aviones equipados con cuchillas BERP IV También se han volado en pesos de hasta 16.500 kg - 1.900 kg sobre el peso bruto normal Merlin y 900 kg durante el actual AW101 peso bruto máximo. IV BERP hojas representan la última generación de la tecnología de rotor desarrollado bajo un financiado conjuntamente AgustaWestland y Ministerio de Defensa británico rotor de desarrollo tecnológico y demostración del programa.

Esta variante de la AW101 también ha completado recientemente una serie de ensayos de formación de hielo a la aeronave la misma formación de hielo excepcional de liquidación de las anteriores variantes, lo que permite vuelos en condiciones conocidas de hielo.

El más potente de General Electric CT7-8E motores, valorado en 2.527 SHP (1884 kW) cada uno para el despegue, proporcionan 12% más potencia que los anteriores motores CT7-familiar, el aumento de la carga útil del AW101 por más de 900 kg (2.000 lb) cuando se opera en condiciones calientes a gran altura. Tras un extenso programa de ensayos en vuelo el CT7-8E motores están certificados y han demostrado ser totalmente fiable durante todas las fases de la prueba.

El nuevo totalmente integrado y en la misión de vuelo de cabina de visualización sistema utiliza cinco a 25 cm x 20 cm (10 in x 8 in) LCD principal muestra AW101 pilotos que dan el 70 por ciento más área de visualización mejorar su gestión de vuelo, sistema de datos y de la misión.

El nuevo articulado plenamente rotor de cola ha sido diseñado para aprovechar la potencia extra a disposición de los motores y permitir el AW101 para operar en su actual 15.600 kg de peso máximo todos, así como el futuro mayor peso de despegue. El nuevo rotor de cola da la misma excelente control de los márgenes que el original diseño de rotor de cola, pero en los más altos pesos, incluyendo la capacidad de flotar en 40 nudos cruzados.

El AW101 ya se ha limpiado con una amplia gama de equipo de misión para una amplia variedad de funciones, entre ellas transporte de tropas, de búsqueda y salvamento, lucha contra la RAE, la lucha contra la guerra, la lucha contra la guerra de superficie, en el horizonte de orientación, de patrulla marítima, vigilancia aérea y control, aire contramedidas de minas, anfibias y apoyo de transporte VIP. En 2008, el AW101 reabastecimiento aéreo llevado a cabo con éxito pruebas con un C-130 Hércules cisterna, demostrando aún más la capacidad de la misión de la aeronave.

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