Policía de Londres vuela 5.000 horas con Skyquest

Policía Metropolitana de Londres de la Unidad de Apoyo Aéreo está celebrando el hito de 5.000 horas de vuelo de su flota de tres helicópteros EC145, con una señal de respaldo a la contribución de la aviación Skyquest vídeo del sistema de gestión.

El sargento Brandon Richard dice que la misión de gestión de cinco pantallas, múltiples dispositivos de grabación y la posibilidad de ver varios sensores a la vez, "siguen representando una revolución en la aplicación de la ley de imágenes.

"Apenas pasa un día, cuando no miramos a nuestro sistema - ahora se aproxima a dos años - y que esta observación sigue siendo absolutamente tecnología de vanguardia. Simplemente hay nada mejor que hay. "

Skyquest del SLB está actualmente instalado en más de la mitad de los helicópteros de la policía voló sobre el Reino Unido. Uso de tecnología de pantalla táctil, que permite a los observadores y los pilotos de forma independiente a seleccionar, ver y grabar las imágenes que necesitan, sin pérdida de señal.

Geoff Skyquest de Turner dice que su SLB, únicamente, permite a cada miembro de la tripulación para seleccionar y ver el más apropiado para la tarea del sensor en la mano. "El piloto puede seleccionar el mapa en movimiento-por su tapa de la pantalla, mientras que un observador puede ver para una escena de crimen-y la otra para verificar una carretera de infrarrojos huellas. Que ofrece cada uno de ellos con total flexibilidad. "

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces