Vuelo solar

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Aurora Moscas grandes aeronaves energía solar

Aurora vuelo Ciencias ha anunciado hoy que ha volado con éxito la luz del sol Águila, una de energía solar de aeronaves no tripuladas. Los vuelos tuvieron lugar en los aviones no tripulados de Sistemas Centro de pruebas de vuelo operado por el Laboratorio de Ciencias Físicas de la Universidad Estatal de Nuevo México.

La luz del sol tiene una envergadura Eagle de 114 pies - más o menos la de un avión DC-9 - pero sólo pesa 165 libras en el despegue.

"El vuelo con éxito todos sus objetivos iniciales de prueba", dijo el gerente del proyecto Aurora Robyn Allen. "La primera fue para recoger datos sobre el rendimiento aerodinámico del avión, para determinar el impacto de las células solares. El segundo objetivo era demostrar que es posible volar grandes aviones experimentales solar en el interior del espacio aéreo nacional del sistema, en contraposición a un gobierno limitado alcance. "

"NMSU estaba muy satisfecho con estas pruebas de guía", de acuerdo con Dennis Zaklan, la NMSU Centro de pruebas de vuelo de prueba para gestor de la luz del sol Eagle esfuerzo. "El éxito de las pruebas en el aeropuerto de Las Cruces se debió a un destacado Aurora producto, un gran equipo y la planificación de esfuerzos de cooperación entre Aurora, NMSU, Las Cruces y el aeropuerto de personal que llevó al éxito y también dio lugar a una excelente experiencia para la actividad los numerosos estudiantes que habían participado ".

La luz del sol Eagle es un derivado de un anterior humanos aeronaves, el MIT Luz Eagle. Avión que sirvió de prototipo para el Daedalus humanos aeronaves. La luz sigue siendo Eagle cuatro récords mundiales de energía humana y el vuelo con dos Daedalus.

"Para convertir la luz a la luz del sol Eagle Eagle hicimos una serie de cambios" dijo el ingeniero del proyecto, Ellis Langford. "La primera fue a cubrir la parte superior de la superficie con células solares. Luego añadió un sistema de baterías de modo que el avión puede volar por la noche o bajo las nubes. Hemos sustituido los pedales en el avión con un motor eléctrico y una caja de cambios. Estamos servos electromecánicos instalados en todas las superficies de control. Y, por supuesto, el piloto retirado ".

El siguiente paso en la luz del sol Eagle proyecto consistirá en la preparación de la aeronave a volar a mayor duración mayor altitud. Esto requerirá mejoras en el sistema de control y la instalación de un paracaídas de emergencia, para recuperar la aeronave con seguridad si algo va mal. "Esperamos estar de vuelta en NMSU a finales de verano", dijo Allen.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces