AgustaWestland Parcelas Compromiso VH-71

Sostiene la giroplanos, con algunas actividades de certificación, pueda ser validada por al menos 10.000 horas de vida útil

Picado por las críticas de Washington sobre el VH-71 helicóptero programa presidencial que el secretario de Defensa de EE.UU. Robert Gates quiere reevaluar y chatarra, AgustaWestland está disparando de nuevo y argumentando, en esencia, que no hay ninguna razón para empezar otra vez.

En lugar de junking el incremento de 1 helos, que el Pentágono dice que sólo tiene 5-10 años de vida útil y por lo tanto no vale la pena sobre el terreno, sostiene que la AgustaWestland giroplanos, con algunas actividades de certificación, pueda ser validada por al menos 10.000 horas de vida útil , no el 1500 por la Armada. La base de aviones AW101 ya está certificado para que el tiempo de vuelo.

Además, con alrededor de $ 3,3 millones a fondo perdido ya en el programa, AgustaWestland sostiene que puede entregar 19 más variantes 1 Incremento de otros $ 3.5 mil millones.

El total sería aproximadamente igual a la original de VH-71 del presupuesto por programas antes de costes de más del doble aumentó los requisitos y el programa corrió por delante.

El mayor fabricante de helo está flotando la idea de construir una versión mejorada, el llamado Incremento 1.5, que se estrecha a la satisfacción de las necesidades de todo el programa, pero por debajo de los $ 13 mil millones de precio que el programa ha llegado.

Mientras tanto, AgustaWestland ha emitido el quinto piloto de producción de VH-71 de su Yeovil, Reino Unido, planta de producción.

Funcionario Ejecutivo Principal Giuseppe Orsi dice que, si bien los costos del programa se han duplicado, el helicóptero de la porción es sólo un 8 por ciento comparativamente modesto plan y más de seis meses de retraso, que atribuye a 50 principales y 800 de otros cambios de diseño.

AgustaWestland terminado el 28 de abril la entrega de Incremento 1, con la última de nueve VH-71S ahora con destino a la terminación con el integrador de Lockheed Martin (TODOS LOS DIAS Aeroespacial, 29 de abril).

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces