Sperwer el momento con las Fuerzas Canadienses se acerca a su fin

Después de seis vehículos aéreos no tripulados tácticos (TUAV) vuelo rotaciones en el Afganistán, la misión de la Sperwer llegó a su fin el 17 de abril de 2009.

Soldados que habían experimentado sus beneficios se reunieron detrás de una barrera para presenciar la final de lanzamiento.

Con un rugido del motor, complementado por una bengala cerca británica presenta, a la espera en previsión para el CRACK! y ZOOM! plano de la pequeña con el enorme trabajo, ya que se envió volando en el cielo oscuro afgano. Ellos vieron la pequeña luz que ganó altura, cambió de dirección y se dirigió en su última misión. El sonido de los aplausos y suspiros mezclados en el aire.

Los miembros de TUAV vuelo, Roto 6 que comprende una mezcla de Ejército y la Fuerza Aérea de los miembros trabajando juntos, procedentes de 400 Escuadrón Táctico de Helicópteros Borden, Ont., 4 Regimiento de Defensa Aérea, Moncton, NB, y otras unidades de aumentar. Pilotos, soldados de artillería, los analistas, mantenedores, técnicos, empleados y todas las señales de los operadores tienen sus propios papel importante, sino que trabajaron juntos para garantizar que cada vuelo tendría la mejor oportunidad de éxito.

Parecía que realmente quería la explosión de la pelota en esta última rotación, sobre 30,5 por ciento de las horas de vuelo de las seis rotaciones fueron reloj entre agosto de 2008 y abril de 2009. En general, desde la llegada de la Sperwer en el teatro de operaciones, aproximadamente 4, 270 horas de vuelo durante más de 1300 viajes totales.

La importancia de la Sperwer no reside sólo en los números, pero en el trabajo que pudo hacer en el aire. Uno de Sperwer éxitos fue la definición de su capacidad para volar durante algunas ocasiones en que ninguna otra nave podía. El avión fue diseñado para que pueda manejar el tiempo feroz sin dejar de prestar las imágenes, incluso durante la cobertura de nubes bajas. Su capacidad de imagen de infrarrojos puede entregar precisa de inteligencia a cualquier hora del día.

Marcar Horstead capitán, un comandante de la Misión Sperwer Roto 6, dijo que cree firmemente que la Sperwer la presencia en Afganistán era beneficiosa. "Un par de IED [dispositivo explosivo improvisado] emplazamiento equipos ya no están allí debido a nuestros esfuerzos", dijo, añadiendo: "Esperamos, por ejemplo, los éxitos y el valor de tener zumbido nos han ahorrado alrededor de unos pocos canadienses y Afines vidas. "

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces