Video. Jet Airways

Publicado por césar | | | 0 comentarios »



Jet Airways de código compartido con Virgin Para

Jet Airways y Virgin Atlantic comenzará código compartido 6 de mayo en los vuelos entre LHR y Bombay.

Jet Airways ha anunciado un acuerdo de código compartido con Virgin Atlantic 6 de mayo a partir de su doble servicio diario entre Bombay y Londres Heathrow.

Jet Airways tiene un código compartido con Brussels Airlines, en el que la Virgen tiene una cuota.

Virgen tirado su vuelos diarios a Bombay el 3 de mayo, cuatro años después de empezar la ruta de vuelo. El funcionario dijo que la compañía reconsidere los vuelos "cuando la economía mira hacia arriba y el sector vuelve rentable." La aerolínea no ha cesado sus vuelos Londres-Nueva Delhi.

Cortar la competencia con tarifas de ida a alrededor de $ 200 sin impuestos ha llevado a las compañías aéreas de sangrado en el sector.

La asociación se ha traducido en muchos cuestionan el acuerdo de alianza anunciada por Jet y Kingfisher hace unos meses que aún no se ha apagado. La alianza se espera que mirar a complementar las rutas y la colaboración técnica, para ayudar a racionalizar los costes.

"El acuerdo de código compartido entre Virgin Atlantic Airways y Jet representa un importante paso adelante en el fortalecimiento de la relación entre nuestras dos compañías aéreas ... El Bombay-Londres tiene un gran potencial y que estaban buscando para aumentar nuestra presencia en esta ruta a través de una asociación de código compartido con una compañía cuyo compromiso con el servicio y la calidad del producto refleja fielmente nuestra. En Virgin Atlantic, creemos que hemos encontrado ese socio ", dijo el director general de Jet Airways, Wolfgang Prock-Schauer.

"El nuevo código será especialmente útil para los pasajeros que viajen entre los muchos puntos de Virgin Atlantic en la red mundial de Bombay y que será capaz de hacer conveniente, el mismo terminal de conexiones a Londres Heathrow de la Terminal 3", dijo Edmond Rose, director de planificación comercial y los ingresos a Virgin Atlantic.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces