Video. Honda HondaJet

Publicado por césar | | | 0 comentarios »



Honda HondaJet retrasos entregas de aeronaves

Ahora los planes de empresa para volar el avión, en enero de 2010 y empezar a recibir la certificación y las entregas a finales de 2011

Honda Aircraft Company es hacer retroceder la entrega de los $ 3,9 millones HondaJet por un año, citando los retrasos en la cadena de suministro, la compañía anunció la semana pasada. Honda ahora Aviones planes para volar la aeronave en enero de 2010, y recibir la certificación y la entrega comenzará a finales de 2011. Primer cliente de entrega se había previsto originalmente a finales de 2010.

Retos del sector aeroespacial mundial han frenado la entrega de componentes clave para la producción de aeronaves de conformidad, la empresa dijo. "Hemos estado trabajando muy estrechamente con nuestros proveedores durante el año pasado en un esfuerzo por minimizar el efecto de la actual inestabilidad económica mundial HondaJet en desarrollo", dijo Michimasa Fujino, Honda Aircraft Company presidente y director ejecutivo. "Desgraciadamente, ahora no tienen otra opción que revisar nuestro calendario".

A pesar de los retrasos, Honda ha continuado con su programa de pruebas de vuelo con una prueba de concepto HondaJet. La prueba de concepto ha acumulado más de 425 horas de vuelo de prueba, alcanzaron velocidades de 420 nudos y volar a una altitud máxima de 43.000 pies.

Mientras tanto, Honda de aeronaves continúa ampliando su Greensboro, NC instalaciones, donde el HondaJet se construirá. La compañía completó recientemente un 170,000 pies cuadrados de investigación y desarrollo, que la producción de la primera conforme HondaJets. La instalación también servirá como un centro de entrega al cliente.

Greensboro el complejo incluye también un edificio que alberga la sede de ingeniería, ventas, soporte, marketing y funciones administrativas.

Honda también romper las aeronaves en tierra este verano en una instalación de producción de HondaJet. La adición de la instalación HondaJet aumento total del espacio en Greensboro a 500,000 pies cuadrados. El centro también incluirá los servicios de formación de vuelo.

"Estamos avanzando con confianza con el HondaJet programa con el pleno respaldo y la fuerza de nuestra casa matriz, Honda Motor Company," dijo Fujino. Aviones de Honda, que inició su esfuerzo de ventas para el avión en octubre de 2006, tiene pedidos de más de 100 de la aeronave.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces