El Fuego Scout Tierras Fragata McInerney

Las pruebas, que concluyó 28 de abril, incluye cuatro vuelos desde el barco durante tres días, dijo el capitán Tim Dunigan

La Marina de los EE.UU. de desarrollo de MQ-8B Fuego Scout no tripulados giroaviones ha hecho su primera serie de los desembarques en la fragata McInerney.

Las pruebas, que concluyó 28 de abril, incluye cuatro vuelos desde el barco durante tres días, el capitán Tim Dunigan, la Marina de Guerra del Fuego Scout director del programa, dijo que 4 de mayo durante una rueda de prensa anual de la Marina en la Liga del Mar, del Aire y del Espacio conferencia en Washington. "El avión está haciendo todo lo que queremos que haga", dijo.

Las pruebas tuvieron lugar frente a la costa de Jacksonville, Fla. Una serie de pruebas de vuelo en la Bahía de Chesapeake, en febrero de 3150 permitió a la libra bruta de peso de despegue de aeronaves a flotar cerca de la nave y ejecutar enfoques. Los vientos superaron la asignación para el aterrizaje en ese momento.

Para este reciente conjunto de ensayos, las marcas pintadas tomó el lugar de la reja metálica que servirá de trampolín para el desembarco de Bomberos Scout.

El McInerney pruebas están teniendo lugar en más ensayos antes de la programada para el futuro de Fuego Scout plataforma de acogida, la lucha contra Litoral Ship (LCS). Scout fuego se espera para comenzar las pruebas a bordo de la LCS-1, la libertad, realizada por Lockheed Martin / Marinette Marine, en el segundo trimestre de 2010, dijo Dunigan.

Un calendario aún no está firme para las pruebas sobre la primera LCS de General Dynamics, dijo Dunigan.

Este otoño, Fuego Scout desplegará en la McInerney para apoyar las operaciones de lucha contra el Comando Sur de EE.UU..

Derivados de la comercialización Schweitzer 333 de las cuatro aspas Fuego Scout lleva un sensor de electro-optical/infrared, puntero láser y el alcance buscador. El avión está programado para obtener un radar, pero Dunigan dice la Marina aún no ha seleccionado el modelo. Hasta tres fuego Scouts se espera que caben en cada una de las ranuras designadas para una H-60 a bordo de la LCS.

La aeronave está diseñada para apoyar la lucha contra la guerra de superficie y minehunting misiones a cargo de esta nueva clase de buques. Una de enlaces de comunicaciones podría seguir para respaldar el paso de datos hacia y desde la H-60.

Fuego Scout gama operativa de alrededor de 110 millas náuticas de la nave, con una resistencia de alrededor de ocho horas.

La Marina tiene dos plenamente instrumentado el desarrollo de modelos de prueba en servicio. El total de compra de la Armada está prevista para 168 aviones. El Ejército también está comprando los giroaviones para su futuro programa de lucha contra Sistemas, Northrop Grumman y dice que hay interés internacional también.

Capacidad operacional inicial para el sistema que se espera en 2011. FlyAway costo de la aeronave es de unos 7 millones de dólares, dice Dunigan.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces