787 En primer lugar se traslada a la línea de vuelo de ensayo


El Boeing 787 Dreamliner que volará a finales de este trimestre se ha trasladado a la línea de vuelo.

Combustible de prueba - la primera en la próxima etapa de un amplio control del avión, deben someterse a - se iniciará en los próximos días.

"Estamos haciendo grandes progresos, y se desplazan cada vez más cerca de su primer vuelo", dijo Scott Fancher, Vice President y General Manager de los 787 Dreamliner programa.

En las últimas semanas, el 787 (designado ZA001) completaron una rigurosa serie de pruebas incluyendo pruebas de verificación de la construcción, estructuras y sistemas de pruebas de integración, el tren de aterrizaje y columpios fábrica guante, que es la simulación del primer vuelo real utilizando el avión.

Con el jefe Mike Carriker piloto a los mandos, la simulación de vuelo a prueba todos los controles, hardware y software. La simulación también incluye manual y automática de los desembarques y una extensa serie de pruebas posteriores terreno.

"Estos resultados nos dan la confianza en nuestra capacidad para avanzar más en guante de prueba utilizando el poder, ya sea en tierra o en el avión, los motores o auxiliar de energía. Esto es un hito importante en el camino a primer vuelo", dijo Fancher.

Todos los ensayos estructurales necesarios en la estática antes de la primera célula de vuelo también están completas. La prueba final se produjo el 21 de abril, cuando los bordes del ala y los rezagados fueron sometidos a su límite de carga - la carga máxima que se espera ver en el servicio. La carga es de aproximadamente el mismo que el avión experimentando 2,5 veces la fuerza de gravedad.

"Seguimos analizando los datos, pero los resultados iniciales son positivos", dijo Fancher. El 13 de abril, el borde delantero del ala fue sometido a su límite de carga, mientras que el resto de la aeronave fue sometida a cargas en espera de crucero.

Y en septiembre de 2008, el "golpe de alta" de alta presión de ensayo se completó en el fuselaje estático. Durante esa prueba, la célula alcanzó una presión interna de 150 por ciento de los niveles máximos que se espera ver en los servicios - 14,9 libras por pulgada cuadrada (1,05 kilogramos por centímetro) manométrica (psig).

Terreno de ensayo de vibraciones, que mide la respuesta del avión a flameo, también llegó a la conclusión de la segunda prueba de vuelo de aeronaves, designadas ZA002, a finales de esta semana. Todas las pruebas exigidas estructurales necesarias antes del primer vuelo ya están completos.

Ahora, en la línea de vuelo, será objeto de ZA001 avión adicional de energía y sistemas de pruebas, así como motor de carreras. Después de completar los sistemas de control final y de alta velocidad taxi pruebas, el avión estará listo para su primer vuelo, que es el calendario previsto para finales de este trimestre.

El 787 Dreamliner tiene 886 pedidos de 57 clientes.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces