Australia para ayudar a mejorar de categoría P-8A Poseidón

Plan para sustituir a la RAAF P-3C Orions con ocho aeronaves tripuladas, que se presumen Poseidons, y hasta siete grandes aviones teledirigidos

Australia ayudará a desarrollar mejoras en el Boeing P-8A Poseidon patroller marítimo en virtud de un acuerdo que dice Camberra es su primer paso hacia la compra de la aeronave.

La defensa del país blanco de papel en libertad la semana pasada (TODOS LOS DIAS Aeroespacial, 4 de mayo) se establece un plan para sustituir a la Real de la Fuerza Aérea australiana P-3C Orions con ocho aeronaves tripuladas, que se presumen Poseidons, y hasta siete grandes aviones teledirigidos, posiblemente Northrop Grumman RQ-4 Global de Halcones.

El Departamento de Defensa de Australia "colaborará en espiral Uno, el primero de una serie de mejoras previstas a través de la vida de la categoría P-8A," el ministro de Defensa, Joel Fitzgibbon dice. "A través de la participación en la categoría P-8A Espiral Un programa de desarrollo de las cooperativas, [departamento] tiene por objeto obtener información sobre el P-8A para apoyar la adquisición y de apoyo a la vida a través de decisiones, ofrecer oportunidades para la industria australiana, y la influencia de la dirección de la P - 8A mejoras. "

El ministro, sin embargo, no dicen cuánto dinero Australia contribuiría a este proceso. Y su declaración preparada evita identificar formalmente la categoría P-8 como la compra de aviones que, aunque es difícil imaginar el país la compra de cualquier otro avión en condiciones de la misma misión.

El Orions se jubiló en 2018.

Mientras tanto, la Marina de los EE.UU. en el segundo puesto de categoría P-8A, T-2, está cerca de su final de Boeing en Renton, Washington, sitio donde se está preparando para una prueba corta y de vuelo de transbordador a cerca de Boeing sobre el terreno.

La aeronave, también llamada YP003, se dedicará a pruebas de sistemas de misión y se espera que entre la Marina de Guerra programa de prueba en el primer trimestre de 2010. Los aviones se unirán a T-1, que hizo un buen 3 horas 31 minutos de vuelo el 25 de abril. T-1 se encuentra ahora en Boeing sobre el terreno a partir de instalación del sistema. T-1 se espera para entrar en el programa de pruebas de vuelo-en torno a septiembre, y junto con T-2 y con un tercer ensayo P-8A, el T-3, seguirá siendo su sede en Seattle, durante varios meses.

Esto sigue la Marina de los EE.UU. La reciente decisión de hacer un mayor uso de Boeing vuelo de prueba antes de entregar la experiencia de la aeronave al río Patuxent Estación Aérea Naval, Maryland, en enero de 2010.

Aunque más tarde de lo previsto, la llegada de 2010 de la categoría P-8A prueba en aeronaves de Pax no cualquier retraso de señal para el inicio de la prueba inicial de funcionamiento y la evaluación, la Armada dice. La estructura del fuselaje para T-3, el avión de pruebas de sistema de armas, se debe también a llegar a finales de este mes en Renton de Espíritu AeroSystems en Wichita, Kansas

El P-8A incorpora el fortalecimiento de 737-800 fuselaje y la cola, con un ala se refuercen las actividades complementarias basadas en el diseño de la versión -900 estirada. El fuselaje es también única en el sentido de que incorpora una bahía de armas en la popa del fuselaje inferior. El P-8A tiene más estaciones de armas bajo el ala y rastrillado wingtips en lugar de winglets.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces