Video. Boeing C-17

Publicado por césar | | | 0 comentarios »



Nueva C-17 no es necesario, del Departamento de Defensa Análisis de Espectáculos

Estudio de 2005 sugirió requisito de aproximadamente 300 estratégico airlifters, pero fue como el descrédito de un presupuesto orientado formalidad

Las primeras indicaciones del Pentágono sobre la movilidad de capacidades Requisitos de estudios sugieren que no hay necesidad de más transporte aéreo estratégico más allá de las adquisiciones financiadas con motor de re-C-5 y 205 C-17 ya estaba previsto, la Fuerza Aérea de EE.UU. afirma Jefe de Estado Mayor el general Norton Schwartz.

En 2005, la movilidad de capacidades de estudio había propuesto un requisito de aproximadamente 300 estratégico airlifters, Schwartz y dice que ve "ningún cambio importante en la demanda de la señal." El estudio de 2005, sin embargo, fue desacreditado en gran parte de Washington como un presupuesto orientado formalidad del ex Secretario de Defensa Donald Rumsfeld, y un nuevo estudio se ha esperado.

El nuevo estudio está en marcha, aunque los resultados oficiales no se espera hasta el otoño. A diferencia de revisiones anteriores, este estudio se tendrán en cuenta las necesidades relacionadas con los aumentos de Ejército y del Cuerpo de Marines de potencia final, así como el nuevo Mando de África EE.UU..

Incluso si el transporte aéreo estratégico más necesario es, en última instancia, la Fuerza Aérea Michael Donley Secretario dice un estudio independiente presenta varias opciones antes de considerar una compra de más C-17s, los únicos aviones de Boeing en Long Beach, California, planta.

Estos incluyen el arrendamiento adicional de la Reserva Civil de la capacidad de la flota aérea, así como volver a engining los 111 C-5. Ahora, el C-5 Mejora la fiabilidad y Re-engining Program (RERP) pide que la modificación sólo 49 C-5Bs, dos C-5Cs y un modelo para una prueba.

Boeing C-17 del programa ha sobrevivido en los últimos años en el Congreso destina y los pedidos internacionales. La USAF también tiene, no obstante, desea retirarse de sus peores C-5.

Mientras tanto, el primer C-5 de los 46 será investido en la M-modelo de actualización de línea de producción está programado para llegar a Lockheed Martin Marietta, Georgia, en agosto de instalación con la entrega después de un año después.

Este único C-5 que componen la baja tasa de producción de la fase inicial de la C-5M RERP programa de actualización. La M de actualización incluye un nuevo sistema de propulsión, así como mejoras a varios actores de la mala aeronaves, incluidos los sistemas hidráulicos y tren de aterrizaje, dice Lorena Martin, Vice President de la C-5 Mejora la fiabilidad y Re-Engining contratista principal del programa para Lockheed Martin.

Tres C-5 fueron modificados con la M de actualización durante la fase de desarrollo del programa; dos C-5Bs y uno fue un C-5A.

Operativos de prueba y evaluación para la C-5M está programado para comenzar en septiembre, con una duración de al menos tres meses. El C-5M incluye el de General Electric CF6-80C2 motor, Martin dice que proporciona el 22 por ciento más de empuje por avión. El C-5M puede ascender a 31.000 pies de altura en 19 minutos llevando 120.000 libras de carga en comparación con el C-5A / B de 33 minutos para subir a 24.000 pies, dice Martin.

Aparte de la actuación, Lockheed Martin está haciendo algunas predicciones relacionadas con el costo del programa. Reducción de mantenimiento de los nuevos sistemas de propulsión y la sustitución de las piezas malas por la C-5 de "salvar" a $ 9 mil millones durante la vida útil de la aeronave en el costo de las operaciones y logística, dice Martin. Esto es después de los $ 6 mil millones de costo para adquirir e instalar los equipos, dice ella.

Se desconoce si el cierre de la línea F-22 en Marietta, Georgia, donde el C-5 el trabajo es manejado por Lockheed, repercutirá el coste de la RERP esfuerzo.

El operativo de prueba y evaluación se espera que comience en septiembre y duran hasta cuatro meses.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces