Video. Boeing 787

Publicado por césar | | | 0 comentarios »



Boeing 787 de Rolls Fuera Listo para pruebas de vuelo

Pruebas del sistema de combustible previsto para mayo 5; terreno de ensayo de vibraciones que terminó la semana pasada en la segunda prueba de los aviones

El primer Boeing 787, ZA001, se ha trasladado a la línea de vuelo en Everett, Washington, para prepararlo para el vuelo, y se espera comenzar las pruebas del sistema de combustible del 5 de mayo.

Boeing 787 Vice President y General Manager dice Scott Fancher resultados de la reciente serie de sistema de fábrica y pruebas de guantelete "nos da confianza en nuestra capacidad para avanzar más en guante de prueba usando ya sea en tierra o el poder de los motores de avión o auxiliar de energía. Esto es un hito importante en el camino a primer vuelo. "

En las últimas semanas el 787 ha completado con éxito los ensayos de verificación de la construcción, estructuras y sistemas de pruebas de integración, el tren de aterrizaje y las oscilaciones de la fábrica guante, que es la simulación del primer vuelo real utilizando el avión.

Boeing añade que "todas las pruebas estructurales necesarios en la estática antes de la primera célula de vuelo también están completas. La prueba final se produjo cuando el 21 de abril de ala y trailing bordes fueron sometidos a su límite de carga de alrededor de 2,5 G, la mayor carga que se espera visto en el servicio. "Seguimos a analizar los datos, pero los resultados iniciales son positivos", dice Fancher.

Boeing también confirma que el terreno de ensayo de vibraciones se llegó a la conclusión de la semana pasada en la segunda prueba de las aeronaves, ZA002, de limpiar un obstáculo más para el primer vuelo. Añade que "se someterán a ZA001 avión adicional de energía y sistemas de pruebas, así como motor de carreras. Después de completar los sistemas de control final y de alta velocidad taxi pruebas, el avión estará listo para su primer vuelo, que es el calendario previsto para finales de este trimestre."

La aeronave, que ha sido objeto de examen final de instalación del sistema en su hogar temporal en la pintura hangar 45-03, se trasladó al muelle de combustible F-3, el 3 de mayo. El combustible de prueba a calibrar los aparatos de la Goodrich-la cantidad de combustible suministrado y el sistema de indicación de datos sobre la cantidad de combustible concentradores. El proceso será controlado a través de paneles de combustible, también suministrados por Goodrich.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces