Boeing 787 en el buen camino para volar en junio - CEO

Boeing 787 Dreamliner se retrasó en el camino para su primer vuelo de prueba el mes que viene, director ejecutivo de Boeing Jim McNerney dijo el miércoles.

"Creo que el avión volará en junio. Vamos a embarcarnos en un vuelo de prueba del programa tal como lo hemos descrito", dice McNerney.

La empresa empujó de nuevo el calendario de entrega 787 por cuarta vez en diciembre, por lo que su avión casi dos años de retraso y el riesgo de cancelaciones de las compañías aéreas enojado. El avión se ha visto afectada por repetidos retrasos de producción.

McNerney dijo la demanda de los 787 es fuerte a pesar de lo que él llamó "el mercado de churn". McNerney se refería a las cancelaciones de este año, incluidos 57 pedidos cancelados 787.

Rivales Boeing y Airbus están sufriendo las compañías aéreas y operadores de carga plano aplazar las entregas en medio de una débil demanda en la recesión económica.

Después de 60 órdenes y 60 cancelaciones, Boeing tiene pedidos netos de cero para 2009.

McNerney dijo que espera que las entregas de los primeros 787 en el primer trimestre de 2010. Pero dijo que siempre existe la posibilidad de que el calendario podría verse perturbado por un problema mecánico que saliera a la luz durante el vuelo de prueba.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces