Video. Boeing 737

Publicado por césar | | | 0 comentarios »



Boeing 737 de cabina de aficionados

Boeing ha tomado los abrigos fuera un nuevo tratamiento para el Boeing 737 de cabina que se hace eco de un programa similar puesto en marcha por Airbus para la familia A320 en 2007.

Apodado el cielo Interior Boeing 737, el nuevo interior de las características de color azul-cielo-como la iluminación LED en los gastos generales, 787-estilo de las ventanas laterales y esculpido, y grandes sobre los asientos pivotantes con objeto de reforzar una impresión de apertura. Se presentó a finales del próximo año por siete compañías aéreas: FlyDubai, Continental Airlines, Norwegian Air Shuttle, Malaysia Airlines, con sede en Londres, el grupo TUI, Brasil GOL del Aire de León y de Indonesia.

En el lado práctico, la sobrecarga papeleras están destinadas a ofrecer un amplio espacio para equipaje de mano. La lectura-interruptores de luz se han reposicionado de manera los pasajeros pueden encontrar más fácilmente y evitar presionar accidentalmente el botón de llamada asistente. Los altavoces están integrados en cada fila de pasajeros de la unidad de servicio público para mejorar la calidad de la dirección, y una combinación de aire integradas en los flancos y la mejora de materiales de amortiguación está diseñada para reducir el ruido en cabina.

Entre los vendedores se benefician de la iniciativa es B / E Aerospace, que ha sido seleccionada para proveer a la cabina de iluminación, con la primera entrega prevista para el inicio del próximo año. El sistema ofrece ligero LED completo espectro de color y qué capacidad de B / S se describe como un nivel sin precedentes de control.

Airbus equivalentes a cielo Interior fue presentado hace dos años. Airbus dice que el interior ofrece un 15 por ciento más de volumen utilizable generales de estiba y hasta una pulgada más de espacio a la altura del hombro. El nuevo sobre los asientos puede acomodar cinco Pro Tipo de viaje 22 bolsas de cuatro en comparación con antes. Por otra parte, en una típica mezcla de estiba, 20in cinco bolsas de viaje se pueden almacenar junto con computadoras portátiles, maletines y abrigos. La mejora de aislamiento acústico y otras mejoras han reducido el ruido interior de 1dB.

Un nuevo ferrocarril continuo agarre ampliada con hileras de indicadores asiento está diseñado para ayudar a identificar a los pasajeros a sus asientos sin tener que agacharse. Iluminación LED de color a lo largo del ferrocarril se encuentra disponible como una opción, que las compañías aéreas tengan mayor margen para la personalización de cabina.

Una nueva unidad de servicio de pasajeros (PSU), basado en el A380 ofrece el diseño más fácil de usar los controles en un moderno, más llana que la vivienda es más fácil de limpiar. Incluye LED de luces de lectura con un menor consumo de energía y vida más larga que los utilizados actualmente.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces