Falcon 2000LX recibe AESA / FAA Aprobación

2000LX
requiere la certificación de tipo especial para la instalación de la API winglets, que se extiende más allá del rango de 2000EX

Dassault Falcon Jet anunció que Seattle-basada de Aviación Asociados Inc. recibió la certificación de tipo suplementario el 30 de abril para la instalación de la API de winglets en aviones Falcon 2000LX, alegó una actualización para dar el avión-un NBAA IFR rango de 4000 nm de Mach .80, con seis pasajeros a bordo.

Esto representa un aumento de 5.4 por ciento para la gama Falcon 2000LX comparación con el Falcon 2000EX que no tiene winglets. API STC AESA recibido previamente la aprobación de la winglets el 23 de abril de 2009.

Dassault Falcon Jet Falcon 2000LX funcionarios reclamación es el más eficiente de combustible en los grandes aviones de cabina de la clase, la quema de hasta 60 por ciento menos combustible que algunos aviones de la competencia con la correspondiente reducción de huella de carbono. Falcon 2000LX de cinco por ciento más en los resultados de eficiencia mejoró sustancialmente el tiempo de subida-, así como cada vez más mejor rango específico de rendimiento a alta velocidad de crucero. Falcon 2000LX puede subir directamente a FL 410 en 19 minutos, una de las razones fundamentales de la aeronave equipada winglet quemará alrededor de 800 libras menos combustible en la mayoría de las misiones en comparación con un Falcon 2000EX.

Instalación de winglets en Falcon 2000LX implica mucho más que ellos espigado a la wingtips de aviones Falcon 2000EX. Dassault y API estructural desarrollado un amplio sector de la carne de kit que incluye la instalación de un refuerzo de la correa superior por delante del ala mástil de popa, la modificación de las costillas del ala y la instalación de un panel de acceso ala inferior, junto con la instalación de una nueva ala de costillas en la punta de la colocación de la 5,5 pies winglets. Todo el paquete añade a 275 libras de peso vacío, lo que permite normalmente Falcon 2000LX aeronaves equipadas para llevar a siete pasajeros con combustible completo, de acuerdo con el 2008 Negocios y Aviación Comercial Compra Manual de Planeación. El paquete tiene un precio de $ 565,000 como una nueva opción para la fábrica de aviones entregados.

API espera tener la certificación de la FAA PMA kit de la readaptación a principios de mayo de 2009. Inicial retroadaptación instalaciones se espera que 20 días hábiles, pero la API de funcionarios creen que pueden afeitarse cinco días fuera del calendario como instaladores adquirir experiencia con la modificación. "

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces