USAF F-15 pueden obtener de Vida del Servicio de Extensión

F-15C/D/E flota se espera que sea bueno para los alrededor de 8.000 horas de vuelo, SLEP podría llevarlos a 12.000 USAF dice

Fuerza Aérea de los EE.UU. está llevando a cabo ensayos de fatiga en F-15C/D/Es para evaluar si los aparatos son aptos para una vida de servicio de extensión del programa (SLEP).

La flota se espera que sea bueno para los alrededor de 8.000 horas de vuelo, y el Teniente General Marcos Shackelford, militar adjunto de la Fuerza Aérea de adquisición zar, dice un SLEP podría llevarlos a 12.000 horas de vuelo. El servicio también está estudiando un SLEP para el F-16, que tendría la aeronave de 4.000 horas de vuelo de 8.000 horas de vuelo.

La extensión de la vida de la herencia, cuarta generación de la flota es una opción potencialmente atractiva como la Fuerza Aérea se enfrenta a un déficit en la transición del F-16 y F-15 a los nuevos F-22s y F-35s.

Esta cuestión es muy caro a algunos legisladores - incluyendo Rep. Gabrielle Giffords (D-Ariz) - que se preocupe de su Guardia Nacional Aérea de unidades que operan ahora F-16 o F-15 prevista para la jubilación se disipe sin nuevos combatientes. Existe una brecha espera hasta que el F-35 viene en línea. La Fuerza Aérea se acelera la jubilación de 250 combatientes en el ejercicio fiscal 2010.

Giffords y otros tres legisladores de la parrilla generales de la Fuerza Aérea de 20 de mayo en la Cámara de Servicios Armados airland audiencia del subcomité sobre el plan de transición de legado a los futuros combatientes de la Guardia. Los oficiales dijeron que se espera un plan en noviembre, después de la Revisión Cuatrienal de Defensa.

Hasta ahora, los planes para dos convocatorias, de 18 de la Guardia Nacional Aérea de aire soberanía misión unidades obtendrá F-22s, recibirá cuatro actualizado "Aguila Real" y las 12 restantes se determinarán. Algunos es probable que las misiones de vehículos aéreos no tripulados, aunque algunos pueden carecer de las nuevas misiones de vuelo.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces