AirTran WiFi En toda la flota antes de agosto

Compañía aérea tiene previsto instalar Aircell Gogo del sistema en todos los 136 aviones por esa fecha; Delta actualmente tiene el mismo sistema en 132

AirTran Airways tiene previsto poner wifi, a través de Aircell Gogo, en todos los 136 aviones en su flota a finales de julio. La compañía aérea tomó la decisión de añadir WiFi a todos sus vuelos en octubre, Presidente, Presidente y CEO Robert Fornaro le dijo al diario. "La gente supone que sólo se había pruebas wifi, pero no se dio cuenta de que se está preparando para desplegar", dijo. "No queríamos hacer una gran cosa acerca de ello de antemano".
AirTran Gogo eligió porque quería un producto que es simple de usar, dijo Fornaro. "Aircell se ha demostrado fiable y de banda ancha, que fue todo lo que necesitan", dijo.

La aerolínea es actualmente la conversión de dos aviones de una noche, un proceso que tarda aproximadamente ocho horas, dijo Fornaro. "Vamos a pasar hasta tres aviones de una noche en un par de semanas y la totalidad de la flota a finales de julio", dijo.

Gogo El producto tendrá una gran cantidad de penetración, dijo Fornaro. "Porque lo que estamos haciendo en toda la flota, es la chispa mayor interés en el producto más allá de AirTran Gogo", afirmó. AirTran El acuerdo es "muy importante" para Aircell, presidente y CEO Jack Blumenstein le dijo al diario. "Fornaro no quería anunciar el producto hasta que está dispuesta a ir, que es la primera de una importante compañía aérea", dijo. "Para el año 2010, que será más del doble el número de aeronaves con wifi ahora de 1.000 a 2.500", dijo Blumenstein.

Hasta ahora, sólo Vírgenes de Estados Unidos ha estado cerca de todo el equipamiento de su flota. "Veinte y cuatro de nuestras 28 aviones de la [Gogo] servicio, y la totalidad de la flota será realizada por 25 de mayo", dijo el portavoz Lunardini Abby. "Ahora, la gente puede ver si su vuelo es wifi habilitado, con un signo Aircell junto a nuestro programa de vuelos". Dijo que todas las Vírgenes de América el nuevo Boston y vuelos de Orange County son wifi habilitado ".

Delta ha Gogo wifi en 132 aviones, con la mayoría de McDonnell Douglas se MD88/90s y unos 757, dijo el portavoz Anthony Negro. Delta tiene previsto de 140 aviones - la totalidad de su flota nacional - equipados con wifi en el tercer trimestre, añadió.

Aircell del servicio wifi está disponible en todos los 15 de American Airlines Boeing 767-200 aviones en todas las clases, dijo Lauren Gass un ejecutivo de cuenta para el transportista de la empresa Weber Shandwick PR. "A partir de este año, América es la ampliación del servicio Gogo a 150 MD-80 nacionales y más tarde a [153] 737", dijo. América está comprometido a la instalación de 318 aviones en Gogo, añadió.

Unidos anunció en enero planes para instalar en su Gogo prima ps transcontinental en los vuelos entre Nueva York y California a mediados de 2009. Air Canada firmó un acuerdo el pasado mes de septiembre para ofrecer Gogo en los vuelos transfronterizos, a partir de la flota Airbus A319 de esta primavera.

Southwest es la prueba Fila 44 wifi servicio en cuatro de sus aviones, dijo la portavoz Brandy King. "Hasta ahora, las pruebas va muy bien. La fase de prueba debe ser completa antes de que finalice el verano", dijo. "No tenemos una fecha límite para la instalación. Estamos en el proceso de pruebas de esta nueva y emocionante tecnología para ver si es correcto para nosotros".

Alaska Airlines también pruebas Fila 44 wifi, en la actualidad en una aeronave que volaba en la costa oeste, dijo la portavoz Bobbie Egan. "Estamos en plan de equipamiento más aeronaves de este año. No hemos lanzado una línea de tiempo", señaló, añadiendo que los planes de Alaska para completar la instalación en 2010.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces