Video. 787 Dreamliner

Publicado por césar | | | 0 comentarios »



Boeing Trabajo Ronda Reloj Para hacer los ensayos de vuelo 787

Boeing mecánicos e ingenieros están trabajando las veinticuatro horas del día para asegurarse de que el nuevo 787 Dreamliner, ya dos años de retraso, hace su primer vuelo de prueba antes de finales de junio.

El avión de compuesto de carbono - montado cerca de Seattle a partir de piezas hechas en todo el mundo - se suponía que iba a volar en el verano de 2007, pero se ha ampliado cuatro veces por problemas de producción y un retraso de dos meses, la mecánica de huelga.

Boeing ha remodeló su lista un número de veces, pero dice que está en camino de conseguir el primer 787 en el aire en algún momento en el segundo trimestre, como se prometió en diciembre. Si el plan de ir a las pruebas, empezará a entregar los aviones a las compañías aéreas en el primer trimestre de 2010.

Que es crucial para Boeing, que obtiene la mayor parte del pago de un avión cuando se entrega. A pesar de algunas cancelaciones de este año, Boeing tiene 878 Dreamliners en fin, por un valor de alrededor de USD $ 140 millones a precios de catálogo.

Boeing dio a los reporteros una rara visión de la planta de producción de 787 el jueves, en el que tiene ocho de los aviones en diversas fases de montaje.

Dos son las pruebas de tierra solamente, y no volar. Los otros seis que forman la flota de aviones que Boeing volará por un total de 3500 horas a lo largo de ocho o nueve meses para cumplir con los EE.UU. Administración Federal de Aviación de la estricta certificación.

El primer 787 está programado para volar el mismo que se puso en frente de miles de empleados de Boeing vitoreando en julio de 2007, y luego despegó apresuradamente para más trabajo.

Es ahora estacionados en el hangar de pintura de Boeing, donde ya se ha tocado y han lavado sus tanques de combustible en preparación para el primer vuelo. Acerca de la mecánica invadieron el avión el jueves, haciendo controles y ajustes dentro y por fuera.

Dentro de Boeing masivo de gran cuerpo en la planta de Everett, Washington, a unos 30 kilómetros al norte de Seattle, hay una nariz-a-cola línea de 787s en diversas etapas de la construcción, que va a adquirir aviones de vuelo de prueba.

Los trabajadores por el deslizamiento de tres ruedas, haciendo su camino a través de uno de los edificios más grandes del mundo, dice que Boeing podría encajar 911 canchas de baloncesto.

Gran parte de la estructura del avión se fabrica en Japón y en Italia y en el vuelo 747 jumbos ampliada que se sumaron en Carolina del Sur, y luego en avión a Everett para el montaje final.

Boeing sigue sin decir exactamente cuando el primer vuelo de prueba se llevará a cabo, pero los observadores del sector creen que va a ocurrir a mediados de junio.

Si las pruebas van bien, de Japón All Nippon Airways está configurado para aceptar la entrega de la primera producción de 787 en el primer trimestre del próximo año, casi dos años después de la fecha de entrega inicial de mayo de 2008.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces