Midwest Lanza Servicio de Respuesta Para SWA

Centro-Oeste va a poner en marcha un nuevo negocio a todos respuesta a Southwest nuevo servicio a Milwaukee.

Centro-Oeste es proclamar la propia despreocupado sobre la incursión del Sudoeste de la espera en su ciudad natal de Milwaukee mercado en noviembre de este año, en gran parte porque dice que está más centrada en los viajeros de negocios, mientras que Southwest es "más orientado a los viajes de ocio". Pero esta opinión puede basarse en una imagen anticuada de sus futuros rivales de Milwaukee.

"Nosotros no creemos que necesariamente el objetivo de [Southwest] planes", dijo la compañía en un comunicado. En Kansas City, por ejemplo, medio oeste y suroeste se complementan entre sí los servicios en lugar de competir, ya que distintos tipos de destino de los viajeros, dijo el Midwest.

"Durante los últimos 25 años ha competido Medio Oeste y lograron por ofrecer a nuestros clientes con una sólida red de alimentación y de largo recorrido los mercados, la competencia en precios, con una excelente, premiado servicio al cliente de nuestros dedicados empleados", añade Medio Oeste. "Esto no sólo ha ganado la preferencia y lealtad del cliente, que ha servido para aislarnos de la competencia, cuyo servicio está dirigido principalmente a los destinos de ocio."

Suroeste, no obstante, siempre se lleva un buen porcentaje de los viajeros de negocios, y ha aumentado sus esfuerzos para ganar los grandes viajeros y clientes corporativos.

En los últimos dos años, la compañía triplicó su fuerza de ventas de las empresas, la ampliación de la disponibilidad de su producto en el de terceros los sistemas de distribución y ha mejorado su programa de viajero frecuente, que también tendrá un gran cambio de finales de este año.

También comenzó a vender un negocio Seleccione la tarifa, en la que los clientes pagan más para llegar a la parte delantera de la línea de embarque, ganar de viajero frecuente de crédito y obtener una bebida alcohólica libre a bordo, y el otoño del año pasado también comenzó a ofrecer prioridad carril de acceso de seguridad Seleccione su negocio rápida y de una recompensa-Lista clientes. La exigencia de más viajeros de negocios también es una de las razones principales de Southwest decidió añadir el servicio a Nueva York, LaGuardia a finales de este año.

Southwest dijo el 20% de sus viajeros pagado la tarifa completa en el primer trimestre, que es un indicador del nivel de los viajes de negocios (aunque imperfecta, ya que algunos viajeros comprar tarifas de último minuto y algunos viajeros de negocios comprar tarifas con descuento). Y en realidad esa cifra se ha reducido de alrededor del 25% a causa de la recesión, que ha afectado de forma desproporcionada a los viajes de negocios.

Si alguno de esto importa en Milwaukee es otra cuestión, ya que el impacto sobre el Medio Oeste dependerá en parte de las rutas de Southwest que opta por ofrecer sus servicios iniciales.

También dependerá de la condición de Centro-Oeste, que todavía parece estar luchando financieramente y también se enfrenta a la creciente competencia de AirTran, que ha aumentado sus operaciones en un 57% en el último año y acaba de comenzar nuevo servicio a Denver y St. Louis mayo 21. Servicio Nacional de Washington empieza a 11 de junio.

Uno de AirTran declarado las razones de su gran impulso en Milwaukee es que se considera medio-oeste de la apelación a los viajeros de negocios está disminuyendo con los cambios en su flota y de los productos, a pesar de lo que ha sido feroz lealtad natal. AirTran Aunque es una compañía aérea de bajo coste, ofrece una clase de negocios.

Centro-Oeste el pasado otoño pasado la mayor parte de su flota principal a 76 plazas Embraer E170 de aeronaves operadas por la República Airways como Midwest Connect. Eso fue parte de un acuerdo en virtud de la cual Midwest recibido 25 millones de dólares en préstamos de la República.

Centro-Oeste todavía vuela nueve aviones Boeing 717 configurado para 99 asientos, sin embargo, y dijo que cree que siguen atrayendo a los clientes de las empresas debido a su "compromiso con el servicio, comodidad y fiabilidad (TODOS LOS DIAS, septiembre 8, 2008). Además, Medio Oeste firmado un acuerdo de alianza con Delta, en marzo, que incluirá códigos compartidos, de viajero frecuente y reciprocidad en el aeropuerto de salón, las nuevas iniciativas de comercialización conjunta y de más fácil conexión con Delta y su filial en el noroeste de Minneapolis-St. Paul Airport (TODOS LOS DIAS, 11 de marzo). Delta, en virtud de su adquisición de Northwest, posee el 47% del Medio Oeste.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces